- fabrijuanCiudadano
curriculum fabri posada
Miér Feb 15, 2023 4:02 pm
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: fabricio posada
Fecha de nacimiento: 31 10 2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 120625
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? licencia de auto y moto y poseo una moto
Estudios realizados: primarios y secundarios
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? estoy en busca de tener un trabajo donde pueda progresar legalmente y este es el q mas me gustaria participar , creo q lo podria hacer bien ya q soy bastante diciplinado y responsable en el taller para lograr tener un rendimiento muy bueno si me aceptan
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: tener este trabajo es mi siguiente objetivo , si lo soy mi objetivo seria mejorar en lo q hago todos los dias y puedo aportar en lo q me digan q aporte , aunq lo q quiero es simpremente arreglar motos y establecer orden en el taller.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: fabri posada#9636
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 4 a 6 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: fabricio posada
Fecha de nacimiento: 31 10 2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 120625
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? licencia de auto y moto y poseo una moto
Estudios realizados: primarios y secundarios
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? estoy en busca de tener un trabajo donde pueda progresar legalmente y este es el q mas me gustaria participar , creo q lo podria hacer bien ya q soy bastante diciplinado y responsable en el taller para lograr tener un rendimiento muy bueno si me aceptan
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: tener este trabajo es mi siguiente objetivo , si lo soy mi objetivo seria mejorar en lo q hago todos los dias y puedo aportar en lo q me digan q aporte , aunq lo q quiero es simpremente arreglar motos y establecer orden en el taller.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: fabri posada#9636
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 4 a 6 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel