- L4UCHIT4Ciudadano
[curriculum] Diego Benettone
Jue Feb 16, 2023 8:57 pm
((DATOS IC))
Nombre completo: Diego Benettone
Fecha de nacimiento: 12/01/2004
DNI: 403683341
Residencia: N/A
Número de contacto: 108149
¿Posee licencia de conducir? Si, de moto, coche y camiones
Estudios realizados: Primarios y Secundarios
Experiencia laboral (especifica cuales): Funeraria, Aseguradora, Radio la 100 , Minero.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaria pertenecer a motormec ya que desde chico me gustan los coches, motos y etc. siempre me gusto andar entre los motores y manchado de grasa cuando ayudaba a mi papa con su auto. Ademas siento que puedo aportar mucho, ya sea por mi conocimiento o mi carisma a la hora de atender a los clientes ya que tengo mucha experiencia en atender clientes y tratar que vuelvan nuevamente. espero poder cumplir mi sueño de ser mecanico en un taller profesional.
((DATOS OOC)):
Discord: Laucha9#0273
Hs jugadas en el servidor: 146 horas
Puntos de rol: 10 puntos de rol
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 2 a 6 horas por dia, depende el dia.
Nombre completo: Diego Benettone
Fecha de nacimiento: 12/01/2004
DNI: 403683341
Residencia: N/A
Número de contacto: 108149
¿Posee licencia de conducir? Si, de moto, coche y camiones
Estudios realizados: Primarios y Secundarios
Experiencia laboral (especifica cuales): Funeraria, Aseguradora, Radio la 100 , Minero.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaria pertenecer a motormec ya que desde chico me gustan los coches, motos y etc. siempre me gusto andar entre los motores y manchado de grasa cuando ayudaba a mi papa con su auto. Ademas siento que puedo aportar mucho, ya sea por mi conocimiento o mi carisma a la hora de atender a los clientes ya que tengo mucha experiencia en atender clientes y tratar que vuelvan nuevamente. espero poder cumplir mi sueño de ser mecanico en un taller profesional.
((DATOS OOC)):
Discord: Laucha9#0273
Hs jugadas en el servidor: 146 horas
Puntos de rol: 10 puntos de rol
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 2 a 6 horas por dia, depende el dia.
- rtkpX2Ciudadano
Re: [curriculum] Diego Benettone
Jue Feb 16, 2023 9:32 pm
![[curriculum] Diego Benettone Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que su currículum ha sido
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.