¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG  Empty [REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG

Vie Feb 17, 2023 12:34 am
Nombre IC: Ricardo Clark
Nombre Reportado: Sofia Marquez
¿Que Sucedio?: Estaba al frente de fabrica hablando con mi Banda cuando de la nada esta chica se baja de su Raptor y rolea el mirar mi cadena (en el /yo tengo Cadena [Oculta], Aunque no tiro el /do solo el /me) y luego de esto saca su Colt-45 y me Dispara en la cabeza (Haciendo un claro PK Sin tener motivos, NRR ya que solo tiro el /me de verme la cadena y MG ya que me mato sin Rolear reconocimiento de cadena o de mi, se guio por el /yo)
Hora y Fecha: 17/2/2023 02:10 AM
Otros: Me gustaria que le quiten PDR ya que tiene 29 y anda haciendo estas cosas.

Pruebas: [REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG  Imagen22
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 25/09/2020

[REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG  Empty Re: [REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG

Vie Feb 17, 2023 12:43 am
Buenas noches, ¿Como andas?, vamos por pasos sobre mi defendes, primero no veo el NRR literalmente me guio por tu /yo porque es una descripción visual de tu PJ al tener la Cadena de la 1312, el motivo de PK hacia vos fue porque tenias motivos de matar a Maty Zavaleta y como tenian la misma cadena lo tome como si fueran de la misma banda, MG no sería, no veo el motivo sinceramente  y ya me defendí, adjunto SS donde se puede ver tu cadena, asi mismo usando el /yo al colocarte algo Oculto, mientras que la definición de /Yo es la siguiente...
Solicito que se le quite un PDR al usuario debido a que el Mal uso del /Yo es algo tan simple que se encuentra en la normativa del servidor, si este sujeto sabe algo de rol supiera que el /YO solo se puede usar para cosas que se pueden observar/oler/cosas a simple vista.


Definción del /yo:
Mal uso del /yo y reconocimiento:
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG  Empty Re: [REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG

Vie Feb 17, 2023 12:49 am
Hola todo bien, primero que nada la cadena si se puede tener oculta ya ha pasado eso y se rolea tener bajo la remera o camisa en mi caso, luego al reconocer se tira un /do de ¿Que diría esta misma? Cosa que no hiciste haciendo un claro NRR y MG y el motivo de PK es totalmente nulo ya que si tienes intenciones de matar a Zavaleta no tienes el porque dispararme a mi sin saber si íbamos juntos o nada, y repito, nunca tiraste un /do de reconocimiento.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG  Empty Re: [REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG

Vie Feb 17, 2023 5:49 pm

[REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG  Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG  Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG  Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG  Empty Re: [REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG

Lun Feb 20, 2023 1:48 pm
Cierro reporte.
El reporte queda aceptado y se sancionará por PK sin motivo. Cabe aclarar que un /yo es visual, por lo cual si está "Oculto" no corresponde agregarlo al /yo


[REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[REPORTE] Sofia Marquez | NRR + PK sin motivos + MG  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.