¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
joaquin123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2023

Reporte a Ezequiel Gutierres CK+DM CAR+VOICE OOC Empty Reporte a Ezequiel Gutierres CK+DM CAR+VOICE OOC

Dom Feb 19, 2023 8:23 pm
Nombre IC:Emiliano Martine
Nombre reportado:Ezequiel Gutierres
¿Que sucedió? fui a hacerle una broma a el y le fui a pegar con un bate para ver como reaccionaba,yo le habia dado mi llave del vehiculo para que lo usara
pues se aprovecho de eso y agarro mi auto y enpezo a  chocarme y romperlo contra la pared de pizzeria y le decia que por /b que lo iba a reportar en foro
lo cual el respondio por Voice OOC dijo que lo de que me iba a reportar de DM CAR? haciendome como si fuera una burla agarró las cosas del baul y las tiro
y para finalizar siguio rompiendo el auto hasta dejarlo con el motor tirando humo negro
Hora y fecha: 7:54 y fue el 19/02/2023
Otros: N/A
Pruebas:Reporte a Ezequiel Gutierres CK+DM CAR+VOICE OOC Mta-sc11
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Ezequiel Gutierres CK+DM CAR+VOICE OOC Empty Re: Reporte a Ezequiel Gutierres CK+DM CAR+VOICE OOC

Dom Feb 19, 2023 8:48 pm
Reporte a Ezequiel Gutierres CK+DM CAR+VOICE OOC Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Ezequiel Gutierres CK+DM CAR+VOICE OOC Empty Re: Reporte a Ezequiel Gutierres CK+DM CAR+VOICE OOC

Miér Feb 22, 2023 1:32 pm
Reporte a Ezequiel Gutierres CK+DM CAR+VOICE OOC Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por PK.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.