¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Empty REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP

Mar Feb 21, 2023 5:18 am
Nombre IC: Gustavo Cheppi
Nombre reportado: Mattheus Cuffaro y Yapi Rojas
¿Que sucedió? me encontraba en comisaria, en codigo 7 cuando se acerca y comienza a chocarme con su moto, saco mi reglamentaria y como atento contra mi pida, le abri fuego y lo abati. volvio corriendo de same, agarro su moto nuevamente y sigui queriendome chocar. le rompo la moto y lo taseo, le tiro el /me y el entorno y me fuerza rol diciendome que no lo podia esposar (cosa que estaba taseado). y en medio de esta situacion viene su amigo Yapi Rojas y me pkea cuando estaba "esposando" a su amigo ya que me forzo rol diciendo que no lo podia esposar.
REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Prueba18
REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Mta-sc26

Hora y fecha: 05:00 de la mañana del 21 de febrero
espero que le llegue una buena sancion a estos demeros, que esperan a la madrugada para hacer cualquier cosa.
avatar
Matias Jonson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 31/12/2022

REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Empty Re: REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP

Mar Feb 21, 2023 6:29 am
Vengo a dar mi apelacion

El car kill fue porque me estaban chocando unos vehículos serie 4 y lo choque sin querer al sujeto por el choque que me dieron disculpa loco si no me disculpe con vos ni puse fail

en que momento hice rk si en ningún momento lo mate nunca hice revenge kill si nisiquiera lo mate

NRE: Porque nre si en ningun momento lo abati para rolear un entorno? y en ningun momento incumpli el entorno que hay en comisaria

avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Empty respuesta a la defensa

Mar Feb 21, 2023 11:28 am
NRE: No Respetar Entorno, en la comisaria se supone que esta lleno de policias
Car Kill: si me chocaste sin querer, por que por /do me pusiste "jajajaja perdon cheppi te amo"? me chocaste 3 veces y te esquive otras 3, mientras me estaba llevando detenido a uno por atacar a un compañero con un cuchillo.
RK: no me llegaste a matar la segunda vez, pero te esquive minimo 5 veces, viniste a matarme desde same por venganza si no es RK es intento de RK no se. Pero sos patetico, no se que haces en un server de rol si solo demeas. saludos.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Empty Re: REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP

Mar Feb 21, 2023 2:02 pm
REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Empty Re: REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP

Miér Feb 22, 2023 3:59 pm
REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

REPORTE Mattheus Cuffaro PG-Car Kill- RK- mal uso del do-forzar rol- NRE-NIPy Yapi Rojas PK-NRA-NRE-NIP Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.