¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Narci
Narci
Ciudadano
Ciudadano

Solicitud de reintegro Agatha Richter Empty Solicitud de reintegro Agatha Richter

Sáb Ago 01, 2020 1:16 am
Agatha Richter escribió:
Solicitud de reintegro a PDLC

Buenas tardes,días o noches dependientemente del momento en el que lea esto, el día de hoy vengo a presentar ante el departamento mi solicitud formal de reintegro al Cuerpo de la Policía de la Ciudad, paso a aclarar los siguientes puntos;

-¿Porqué me retiré?
Esto fue principalmente a la oferta de trabajo que recibí en su día, pero otro de los motivos fue la saturación de personal dentro del cuerpo, debido a que por tanto personal era bastante difícil destacar dentro de el mismo, también por motivos de tiempo, ya que en su día las capacitaciones eran hasta las 7 Am.

-¿Porqué quiero volver?
Actualmente me encuentro en un estado de desempleo, recordando melancólicamente mis momentos en el cuerpo, ya sean los compañeros, los labores o el propio uniforme, siendo esto un pensamiento que día a día recuerdo y extraño con satisfacción de tener la oportunidad de poder volver al cuerpo debido a esta solicitud, asumir nuevamente mis ocupaciones como cadete y volver a ejercer dentro del cuerpo como en su día lo hice, muchas gracias de antelación.

Solicitud de reintegro Agatha Richter Signat10
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano

Solicitud de reintegro Agatha Richter Empty Re: Solicitud de reintegro Agatha Richter

Mar Jul 20, 2021 7:07 pm
Solicitud de reintegro Agatha Richter Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO le deseamos suerte para la próxima oposición.

Sub - Teniente Leonel Romero