- DantiolooCiudadano
Solicitud de reintegro Alberto Pimoteo
Jue Jun 27, 2024 2:21 pm
Nombre: Alberto
Apellido: Pimoteo
Teléfono: 116915
Dirección:
DNI: 439253873
Fecha de nacimiento: 02/02/2000
Nacionalidad: Argentina.
Estudios realizados:
Si, tengo estudios realizados.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Porque siento que con mi gran experiencia les podria ser util a la hora de poder ayudar personas.
Tengo muy buenas habilidades y soy una persona muy capaz, mis sentidos y habilidades son muy buenas y los podre ayudar de muy buena manera a todo el que lo nececite.
Ya forme parte del cuerpo en un momento y siento que voy a poder ayudarlos otra vez.
¿Experiencia laboral? : Fui enfermero, Minero, Camionero. fui medico en la guerra de ucrania y aprendi primeros auxilios y tecnicas avanzadas.
Me dijieron que aca mandara para un reintegro
Muchas gracias por tomar el tiempo de revisarlo.
Apellido: Pimoteo
Teléfono: 116915
Dirección:
DNI: 439253873
Fecha de nacimiento: 02/02/2000
Nacionalidad: Argentina.
Estudios realizados:
Si, tengo estudios realizados.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Porque siento que con mi gran experiencia les podria ser util a la hora de poder ayudar personas.
Tengo muy buenas habilidades y soy una persona muy capaz, mis sentidos y habilidades son muy buenas y los podre ayudar de muy buena manera a todo el que lo nececite.
Ya forme parte del cuerpo en un momento y siento que voy a poder ayudarlos otra vez.
¿Experiencia laboral? : Fui enfermero, Minero, Camionero. fui medico en la guerra de ucrania y aprendi primeros auxilios y tecnicas avanzadas.
Me dijieron que aca mandara para un reintegro
Muchas gracias por tomar el tiempo de revisarlo.
- kznGameOperator
Re: Solicitud de reintegro Alberto Pimoteo
Miér Jul 03, 2024 3:16 pm

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de RECHAZAR su curriculum vitae.
SubDirector: Adriano Escobar.
Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10
Atte: kzn