- 0r0ct0pu5Ciudadano
[Curriculum Vitae ] Delfina Martinez
Vie Feb 24, 2023 5:26 pm
![[Curriculum Vitae ] Delfina Martinez Asegur10](https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/asegur10.png)
"Escribe tu nombre completo"Delfina Martinez
"Coloca tu fecha de nacimiento":23/07/1999
Documentación: 40204276
Domicilio: Victoria4 y casa en Pier
Numero telefónico: 116950
Correo electrónico: ....../i]
Estudios realizados: Primaria y secundaria completos
¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ X ] NO [ ]
¿Tiene vehículo personal?: Si,BF,PCJ,Tractor,Wualton,Eco sport,me dedico a la compra y venta de vehículos,puede cambiar todo el tiempo.
Experiencias laborales: Mineria,granja,compra y venta de vehículos,aseguradora en su tiempo y sub directora de el concesionario Konovalov
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Bueno la verdad que tengo un muy buen puesto en el concesionario konovalov,pero quiero volver a aseguradora,no me siento cómoda en el concesionario actualmente,no soy nadie para decir que me lo merezco,pero creo que podría dar lo mejor de mi
- Información OOC:
Discord: 0r0ct0pu5#0672
Tiempo disponible en el servidor: de 13;30 aprox hasta las 3 de la mañana,cuando empiezen las clases le dedicare 6 o 7 horas,pero tambien le echo bastante
- Alan VelascoCiudadano
Re: [Curriculum Vitae ] Delfina Martinez
Vie Feb 24, 2023 9:07 pm
Aseguradora escribió:Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos lamenta informarle que fue RECHAZADO, puede enviarlo nuevamente dentro de 5 (Cinco) dias, les deseamos suerte en el ambito laboral..Firma:Samantha Smith, Supervisor.