¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA Empty Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA

Sáb Feb 25, 2023 12:20 pm
Nombre IC: Jacob Haraldson
Nombre reportado: Leonel Gianni
¿Qué sucedió? Estábamos en nuestro barrio cuando cae el junto a otros sujetos y nos abre fuego sin rolear su arma dañando el auto y matándonos a mi compañero y a mi sin motivo aparente.
Hora y fecha: 03:20
Otros: Adjunto capturas
Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA Mta-s179
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA Empty Re: Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA

Dom Feb 26, 2023 7:35 am
Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA Empty Re: Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA

Lun Feb 27, 2023 6:46 am
buenas, paso defender a mi PJ Leonel Gianni, bueno romulin, como bien sabrás, a mi PJ Leonel Gianni lo sacaron de mala manera de la banda, como sabrás bien mi PJ en el rol no termino de la mejor manera con todos los de la LSQ, menos con tu PJ Jacob, bueno cuando yo estaba saliendo de la casa de retiro 12, una de las casas de la LSQ, a lo que los veo a vos y a Walter subiéndose a tu auto, a lo que vi una patrulla de PD al lado, como se ve en la ss, mi compañero equipo su ak 47, a lo que la PD nos quiere parar a nosotros, cuando analizamos la situación éramos 2 contra 2 PDS, a lo que nosotros para evitar caer preso, nos bajamos y disparamos, a lo que se genera una balacera  a lo que vos al estar en la zona tu auto por estar en la zona, recibe algun impacto de bala de no se quien, porque no esta probado que fui yo, bueno cuando mato al PD me acerco al auto porque escucho un grito, cuando me acerco veo que sos vos, cabe destacar que sos el único de LSQ que usa esa ropa bueno cuando me acerco te disparo a vos nomas, porque Walter yo no lo mate,  y bueno el rol de arma te lo dejo en la ss.
Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA Captur11
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA Empty Re: Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA

Lun Feb 27, 2023 6:50 am
Si el staff que tomo el reporte necesita alguna SS de la discucion y expulcion de la banda LSQ que me hable a mi discord Leo543#0353
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA Empty Re: Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA

Lun Mar 06, 2023 8:59 am
Leonel Gianni DM, DMCAR y NRA Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.