¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

[Reporte  Damian Gutierrez] NIP+PK+DM+NRE+NRR Empty [Reporte Damian Gutierrez] NIP+PK+DM+NRE+NRR

Jue Mar 02, 2023 1:43 am
Nombre IC: Delfina Martinez
Nombre reportado: Damian Gutierrez
¿Que sucedió? Estaba en procesadora,claramente procesando materiales,en esta caso hierro, y  de la nada vuele el usuario al que se esta reportando  y no se de donde,ni porque,ni como ,ni nada me mato, lo reporto por PK Y DM claramente por matar sin sentido,por NRE porque estabamos en procesaora y me mato y nunca llamo a la PDLC de  rol de entono ni nada por el estilo   y por NRR Por el echo que nunca me realizo el rol de reconocimiento
Hora y fecha:  Paso el dia de hoy 2/03/23 a las  1:10 de la madrugada
Otros: A  continuacion dejare algunas evidencias /fotografias que podrian ser de gran ayuda en este reporte.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

[Reporte  Damian Gutierrez] NIP+PK+DM+NRE+NRR Mta-sc16


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

[Reporte  Damian Gutierrez] NIP+PK+DM+NRE+NRR Empty Re: [Reporte Damian Gutierrez] NIP+PK+DM+NRE+NRR

Mar Mar 07, 2023 6:19 am
[Reporte  Damian Gutierrez] NIP+PK+DM+NRE+NRR Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

[Reporte  Damian Gutierrez] NIP+PK+DM+NRE+NRR Empty Re: [Reporte Damian Gutierrez] NIP+PK+DM+NRE+NRR

Miér Mar 08, 2023 7:09 am
[Reporte  Damian Gutierrez] NIP+PK+DM+NRE+NRR Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado. POR PK + NRE + NRR

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.