¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
willy50
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2022

Curriculum MasterCars (nelso rodroguez Empty Curriculum MasterCars (nelso rodroguez

Jue Mar 02, 2023 8:09 pm
Curriculum MasterCars (nelso rodroguez BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Nelso Rodroguez )

Fecha de nacimiento: (8/10/2002)

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (116550)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (SI,Tengo un automovil)

Estudios realizados: (Primaria secundaria,)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (:Me gustaría pertenecer a MasterCars por que me principalmente me gustan los autos pero tambien por mi viejo que fue mecanico pero lamentablemente no esta mas en esta vida pero cada vez que me subo a un auto para hacer lo que sea me siento con el y por eso siento que soy el indicado para esto pq aparte de que me gusta tamb me gusta por un tema sentimental.
[/b])

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Puedo aportar mis conocimientos y mi voluntad en querer aprender de los rangos mayores y mi objetivo es aprender cosas nuevos del rubro y aspirar a ser uno de los mejores mecanicos)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca e trabajo en su taller, pero tengo aprobados los curriculums de aseguradora,y taxis.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Curriculum MasterCars (nelso rodroguez Empty Re: Curriculum MasterCars (nelso rodroguez

Dom Mar 05, 2023 10:13 am
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;

FJS#0862
Simba La Rue#9999


Curriculum MasterCars (nelso rodroguez ACEPTADO


Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

Curriculum MasterCars (nelso rodroguez Empty Re: Curriculum MasterCars (nelso rodroguez

Dom Mar 05, 2023 10:13 am
- Venga el día de hoy, 5/03 para hacer la prueba.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.