¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trysito.
Trysito.
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae - MotorMec - Arthur White Empty Curriculum Vitae - MotorMec - Arthur White

Sáb Mar 04, 2023 2:30 pm
Curriculum Vitae - MotorMec - Arthur White Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Arthur White.

Fecha de nacimiento: 12/05/1999

DNI: 29667410

Residencia: Buenos Aires, Argentina.

Número de contacto: 118316

¿Posee licencia de conducir? Si, de motos como de auto, en perfecto estado valido.

Estudios realizados: Ingeniería Automotriz (Completada) - Electro Mecanica (Cursando).

Experiencia laboral (especifica cuales): Taller de autos (3 Años), Luego hice muchos trabajos con respecto a la mecánica independiente con mi padre.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Siento que puede ser un antes y un después en mi vida profesional, siempre he estado interesado en formar parte de una empresa la cual se enfoque en lo que siempre estuve especializado y efectivamente creo haberla encontrado, no solo hablo en lo personal también a nivel laboral, pienso ganarme cada puesto hasta llegar a ser un gran experimentado y en un futuro muy lejano poder ofrecerle toda mi experiencia y aprendizaje a motormec. Demostrar que desde el primer día fue totalmente merecida la espera y el tiempo trabajando, soy una persona muy enfocada y con esta oportunidad se darán cuenta de mi potencial de los motores en general.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae - MotorMec - Arthur White Empty Re: Curriculum Vitae - MotorMec - Arthur White

Sáb Mar 04, 2023 2:37 pm
Curriculum Vitae - MotorMec - Arthur White Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 03 de marzo a las 22:00 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

Leer: