- Roger RamosCiudadano
C/V Roger Ramos
Lun Mar 06, 2023 11:59 pm

Nombre completo: Roger Ramos
Fecha de nacimiento: 15/08/1998
DNI: 155970629
Residencia: Argentina
Número de contacto: 121069
¿Posee licencia de conducir? Si, La de autos, camiones y barcos.
Estudios realizados: Instituto superiores de Mecanica especializada en automoviles
Experiencia laboral (especifica cuales): PD, Aseguradora, Taxista, Minero, Pesquero, Agricultora, Delivery
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me encantaria pertenecer a Motormec por que desde chiquito me encantan los fierros, lastimosamente mi familia no tiene la misma pacion pero me encantaria trabajar en un taller y despues poder prepar a los autos para que corran en las picadas. Tengo mucha experencia en el ambito del taller aparte tengo muchas ganas de volver a entrar a un taller y poder trabajar de lo que verdaderamente me apaciona
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
- Leo PazCiudadano
C/V Roger Ramos
Sáb Mar 11, 2023 2:46 pm

Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respete el formato correcto para llenar su CV y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días.