¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Raymond Dillinger
Raymond Dillinger
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2023

|Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM| Empty |Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM|

Jue Mar 09, 2023 9:26 pm
Nombre IC: Raymond Dillinger
Nombre reportado: Samuel Cracked
¿Qué sucedió? Buenas tardes al staff que tome el reporte, Fui hacia Mastercars a comprar unas ruedas luego de eso salgo para buscar mi bici y antes de irme del lugar el "Mecánico" hace esa animación Claro NIP,TROLL ANIM espero que hagan algo con ese sujeto.
Hora y fecha: |Hora|: 21:02 |Fecha|: 08/03/2023
Otros: ...
|Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM| Mta-sc32


Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

|Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM| Empty Re: |Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM|

Jue Mar 09, 2023 10:07 pm
|Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM| Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
SamuelCracked
SamuelCracked
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/02/2023

|Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM| Empty Tipo Me Hace Dm mientras elaboro autos

Vie Mar 10, 2023 12:14 am
Yo estaba tranquilo arreglando una moto y el tipo viene y me comienza a pegar xq decía q le atienda rapido y q le venda las ruedas rapido y mi amigo le vendio las ruedas, xq yo no queria venderle xq anda molestando subiéndose la moto y retrocediendo la moto y despues me enoje y le hice el /paja
Raymond Dillinger
Raymond Dillinger
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2023

|Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM| Empty Re: |Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM|

Vie Mar 10, 2023 12:17 am
Mostra pruebas, de que te pegue o algo por el estilo no podes mentir en un reporte, y tambien mostra pruebas de que te apure para que me atiendas, yo llegue deje mi bici y tu compañero me atendio normal al salir yo hiciste eso, mentir al staff sin pruebas es sancionable.
SamuelCracked
SamuelCracked
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/02/2023

|Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM| Empty Re: |Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM|

Vie Mar 10, 2023 1:01 am
si eso es verdad xq tu mismo andabas apurados y yo te lo hice x eso y si supieras q me ibas hacer eso lo haria con caps x algo sabes q vas a ganar mentiroso.
Raymond Dillinger
Raymond Dillinger
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2023

|Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM| Empty Re: |Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM|

Vie Mar 10, 2023 4:41 am
Hay algo que se llama "LOGS" ahí busca el supuesto DM que te hice no podes mentir en un reporte padrino mágico, menos palabras y defendete con pruebas.
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

|Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM| Empty Re: |Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM|

Sáb Mar 11, 2023 9:39 am
|Reporte| Samuel Cracked |NIP+TROLL ANIM| Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.