¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.  Empty [Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.

Vie Mar 10, 2023 3:12 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Nico Gelp
¿Que sucedió? Buenas al staff que tome el reporte. Estaba en procesadora y llegan estos pibes uno de ellos me mira el tatuaje lo unico que ve VLRealG me dice lo reconoceria le pregunto que reconoceria? Y me dice por /do el tatuaje de Vatos lokos y yo corte wtf si nunca dijimos que VL es vatos lokos claro mg de este pibe a los cual se quedan en blanco ya que no tenian motivos para matarme . Nico saca su arma y me pkea en zona segura haciendo (NRE NRR PK MG) desde ya gracias al staff que tome el reporte...pd : por /b dicen guerra ic y yo ni conosco a estos pibes jaa
Hora y fecha: 1:55 am 10/03/23
Otros: Esto pibe no es la primera vez que tratan de reconocer mi tatuaje nose por que yo no le veo nada de malo al tatu nose por que me matan por el tatu debe ser feo lo unico que dice.VL RealG .

[Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.  Mta-sc87
avatar
Nicogelp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2022

[Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.  Empty Defensa Nico Gelp

Vie Mar 10, 2023 4:49 pm
hola buenas vengo a defender mi PJ te mate ya que tenemos guerra ic aparte que te conozco por que antes me fabricabas colt y te vi un par de veces tirando señas de VL en referencia a Vatos Loko pero ahora te pones ReallG para confundir las cosas por que son las misma iniciales aparte se ve que mi amigo te esta haciendo reconocimiento y vos forzando el rol. pruebas del llamado a la pd https://cdn.discordapp.com/attachments/1051594290083668049/1083828967355727972/Captura_de_pantalla_1348.png pruebas de tus señas de VL https://cdn.discordapp.com/attachments/1051594290083668049/1083834245937639524/Captura_de_pantalla_1349.png
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.  Empty Re: [Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.

Vie Mar 10, 2023 5:51 pm
1 que en tu otro reporte decis no conocerme y si me conoces tenes que rolear reconocimiento igual. 2 eso de las seña fue algo fail que no se debe hacer y no te acordas por que fuiste pekeado . VL RealG lo tengo desde que empese con esto por que lo usaria para confundir si nadie sabe nada de mi que no sean mis miembros. 3 si forze rol que reporte ya que no forze solo le segui rol y no supieron contestar ustedes por rol no me conocen ni ami ni a Vatos Lokos y si tienen pruebas de informacion sobre mi banda pasenla donde diga que VL es Vatos Lokos y que tenemos guerra ic ect. Y por ultimo el llamado se hace al lado del cuerpo . Igual el NRE es por que estas en una zona de trabajo Zona Segura nose si te das cuenta . Lee las normas compi
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.  Empty Re: [Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.

Vie Mar 10, 2023 7:04 pm
[Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Nicogelp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2022

[Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.  Empty Re: [Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.

Vie Mar 10, 2023 8:15 pm
no mientas por que si nos conocemos y sabes que tenemos guerra ic aparte que no existe zona segura lee y informate aparte que te estabamos haciendo el reconocimiento pero vos decidiste forzar rol y mentir por /do diciendo que VL no significa Vatos Loko cuando si significa por que vos y tu banda tiran el /do de VL referencia a Los Vatos Loko y ahora queres mentir diciendo que significa RealG y el llamado a la pd esta bien ya que hice el llamado y tire el /do prueba del significado VL https://cdn.discordapp.com/attachments/1051594290083668049/1083887492668858368/Captura_de_pantalla_1353.png
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.  Empty Re: [Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.

Miér Mar 22, 2023 2:19 pm
[Reporte]: Nico Gelp (Motivos) NRR, PK, MG , NRE.  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.