¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Martin Braithwaite. PK+NRE+NIP+NRA Empty [Reporte] Martin Braithwaite. PK+NRE+NIP+NRA

Lun Mar 13, 2023 1:43 pm
Nombre IC: Cervi Garcia
Nombre reportado: Martin Braithwaite
¿Que sucedió? Salgo de minería de Blueberry y me iba de camino hacia la LS, cuando al frente de la villa esa que está después de fábrica se frena un renault al frente mío corte cerrandome el paso y tuve que frenar si o si, se baja el reportado y me dice "Amigo me podés llevar a San Fierro" y le digo que no, que voy para la ciudad, y luego me dice "Me llevas a minería entonces?" y le digo "Subi", cuando le digo eso el tipo se acerca y me pega un tiro en la cabeza, cabe recalcar que en la situación esa había una patrulla de policía que presuntamente estaba en un rol con los de las casas rodantes, por rol si hay una patrulla de policía no podes disparar sabiendo que está la ley ahí xd, por ende estaría cometiendo NIP y que el staff me corrija si es que estoy mal, pero nada, eso, hago este reporte porque tengo una Colt-45 y que me maten de esta forma Pkeando, sin alguna ficha de personaje que abale que sos un chorro de mierda y encima irte sin rolear entorno.
Agregando a esto, el tipo rolea sacar el arma, me dispara y luego quiso tirar el bind de guardar arma pero su bind fue el mismo que usó para sacar el arma, EQUISDE...

Hora y fecha: 13:21 13/03/2023
Otros:
Tengo que recalcar que en la imagen no se ve a los policías porque la verdad es que me re calenté y lo primero que hice fue entrar al foro y comenzar a reportar, por eso tampoco tengo captura del pibe que me mató, y nada, solo eso, pero es así tal cual lo conté.

PK: Me pkea sin una ficha de personaje que abale que su es PJ dmero.
NRE: Se va sin rolear entorno en el lugar de la situación.
NIP: Comete el antirol frente a la policía y se la pela.
NRA: Rolea mal lo que vendría a ser guardar la colt.

Imágen y Log:
[Reporte] Martin Braithwaite. PK+NRE+NIP+NRA Mta-sc76
[Reporte] Martin Braithwaite. PK+NRE+NIP+NRA Martin10
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

[Reporte] Martin Braithwaite. PK+NRE+NIP+NRA Empty Re: [Reporte] Martin Braithwaite. PK+NRE+NIP+NRA

Mar Mar 14, 2023 1:32 am


[Reporte] Martin Braithwaite. PK+NRE+NIP+NRA Report16


Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

[Reporte] Martin Braithwaite. PK+NRE+NIP+NRA Empty Re: [Reporte] Martin Braithwaite. PK+NRE+NIP+NRA

Miér Mar 15, 2023 4:26 am
[Reporte] Martin Braithwaite. PK+NRE+NIP+NRA Report10

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.