¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

REPORTE - Martin Braithwaite (NIP-PK-NRE-NRA-Mal uso del chat IC-PI) Empty REPORTE - Martin Braithwaite (NIP-PK-NRE-NRA-Mal uso del chat IC-PI)

Lun Mar 13, 2023 2:36 pm
Nombre IC: Arantxa Galenno
Nombre reportado: Martin Braithwaite
¿Qué sucedió? Yo estaba casual, yendo a reparar en Mastercars y a la espera de mi turno. Luego, viene este chico y me pregunta ¨Q hay¨, yo en ningún momento respondo porque, en primer lugar, está mal escrito, segundo, no conozco a este chico IC y tercero, simplemente no quise dar alguna respuesta, pero él tampoco dio tiempo para obtener alguna.
El chico, Martin Braithwaite (en ese momento ID 4), rolea sacar arma y me pega un tiro en la cabeza sin razón alguna para hacerlo. Encima en Mastercars, donde había un montón de gente y que de por sí, es una zona segura. Luego de todo, se va sin más y de paso sin rolear guardar el arma.

Like a Star @ heaven (Aquí adjunto pruebas de lo sucedido) Like a Star @ heaven

Este es el log donde se ve claramente todo el momento, desde que me habla, hasta donde me pkea sin rolear que guarda el arma.


REPORTE - Martin Braithwaite (NIP-PK-NRE-NRA-Mal uso del chat IC-PI) Whatsa11


Prueba gráfica donde rectifica que estoy en el momento de lo sucedido en Mastercars.

REPORTE - Martin Braithwaite (NIP-PK-NRE-NRA-Mal uso del chat IC-PI) Mta-sc25

Hora y fecha: 13/03/2023, 12:50 p.m. (Hora dominicana)
Otros:
NIP: Saca un arma y mata en Mastercars donde es una zona segura, cometiendo antirol.
PK: PKea mi personaje sin razón alguna.
NRE: No rolea nada que permita que el entorno sea digno para la situación, asimismo, tampoco lo respeta.
NRA: No roleó en ningún momento guardar el arma.
Mal uso del chat IC: Escribe ¨Q hay¨, esperando respuesta alguna donde no se entiende nada si a la vida real nos referimos.
PI: Provocación completamente innecesaria, ya que ni lo conozco, y siquiera le dirigí la palabra.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

REPORTE - Martin Braithwaite (NIP-PK-NRE-NRA-Mal uso del chat IC-PI) Empty Re: REPORTE - Martin Braithwaite (NIP-PK-NRE-NRA-Mal uso del chat IC-PI)

Mar Mar 14, 2023 1:27 am


REPORTE - Martin Braithwaite (NIP-PK-NRE-NRA-Mal uso del chat IC-PI) Report16


Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

REPORTE - Martin Braithwaite (NIP-PK-NRE-NRA-Mal uso del chat IC-PI) Empty Re: REPORTE - Martin Braithwaite (NIP-PK-NRE-NRA-Mal uso del chat IC-PI)

Miér Mar 15, 2023 4:37 am
REPORTE - Martin Braithwaite (NIP-PK-NRE-NRA-Mal uso del chat IC-PI) Report10

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.