¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tincho146
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2022

| Curriculum Vitae | Cacho Martinez Empty | Curriculum Vitae | Cacho Martinez

Dom Mar 19, 2023 4:37 pm
| Curriculum Vitae | Cacho Martinez Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Cacho Martinez

Fecha de nacimiento: 10/01/1990

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

DNI: 909901995

Residencia: N/A

Número de contacto: 113283

¿Posee licencia de conducir? Si. Licencia de Autos y de Camiones.

Estudios realizados: Primaria y Secundaria completa.

Experiencia laboral (especifica cuales): Trabajé un tiempo en el Correo Argentino y luego me fui a trabajar en la Mina por problemas monetarios.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Quisiera ingresar en el Taller porque desde que mi carrera en el Futbol se terminó por una grave lesion, necesitaba buscar un pasatiempo, y pude darme cuenta que eran los autos. Siempre fui una persona a la que le guste ayudar a los demas, sea en lo que sea, y creo que esa virtud que tengo mas la paciencia para poder trabajar horas seguidas sin problema alguno, hacen que tenga muchas ganas de poder entrar al Taller para demostrarle a todos que la vida sigue mas alla de tener algun traspié. Como dije, soy una persona con mucha paciencia, que no se altera, y que por sobre todas las cosas tiene valores muy buenos y es respetuoso con todo el mundo. Se que de entrada no seré el mejor mecanico, ni el mas rapido quizás para arreglar algun vehiculo, pero ojalá algun dia llegue a esa instancia y voy a trabajar duro para poder lograrlo. Las ganas de entrar sumado al entusiasmo que le pongo a las cosas hacen de que siempre quiera mas y mas. Tengo mucho por aprender, pero tambien mucho que demostrar, por eso siempre cualquier consejo que me dan lo utilizo a mi favor para poder ir mejorando cada dia. 

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3129
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

| Curriculum Vitae | Cacho Martinez Empty Re: | Curriculum Vitae | Cacho Martinez

Dom Mar 19, 2023 9:01 pm
| Curriculum Vitae | Cacho Martinez Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. Por favor comunícate conmigo para acordar una fecha y horario o acercate a las oficinas de MotorMec.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:


| Curriculum Vitae | Cacho Martinez Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

| Curriculum Vitae | Cacho Martinez Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.