- Rodriii6Ciudadano
Curriculum Vitae - Yonaiker Martinez
Jue Jun 20, 2024 1:04 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Yonaiker Martinez
Fecha de nacimiento: 7 de marzo de 1999
DNI: 909056188
Residencia: N/A
Número de contacto: 129081
¿Posee licencia de conducir? Si, de moto y de carro
Estudios realizados: Primarios, Secundarios y cursos de mecánica avanzada afuera del pais
Experiencia laboral (especifica cuales): En este servidor no pero en otro servidor roleaba arreglando autos entonces se podría decir que tengo un poco de experiencia
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Soy fiel seguidor y/o aficionado de las motos y de los autos, y poder mezclar lo que mas amo con mi día a día lo cual seria este nuevo empleo en caso de ser aceptado seria una bendición ya que podría trabajar de la mejor manera con lo que me gusta y ganarme la vida de forma digna
((DATOS OOC)):
Discord: 8r_o8
Hs jugadas en el servidor: No se que comando se usa para ver eso pero desde que comenze a jugar llevo un tiempesito que considero bueno para ser aceptado aca en esta empresa
Puntos de rol: 10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Puedo dedicarle todo el día ya que ando de vacaciones por un buen tiempo
Nombre completo: Yonaiker Martinez
Fecha de nacimiento: 7 de marzo de 1999
DNI: 909056188
Residencia: N/A
Número de contacto: 129081
¿Posee licencia de conducir? Si, de moto y de carro
Estudios realizados: Primarios, Secundarios y cursos de mecánica avanzada afuera del pais
Experiencia laboral (especifica cuales): En este servidor no pero en otro servidor roleaba arreglando autos entonces se podría decir que tengo un poco de experiencia