¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. Empty [REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL.

Lun Mar 20, 2023 6:10 pm

Código:
[b]Nombre IC:[/b] [i]Ribotril Smith [/i]
[b]Nombre reportado:[/b] [i]Brayan Jefferson [/i]
[b]¿Que sucedió?[/b] [i]Buenas al staff que tome el reporte. Bueno fui a montaña de coca veo a mis compañero tirando con la pd intento ayudarlos bajo y tiro eate sujeto me ve ami y me quiere rushear abaten a su copañero con m4 y se ve arrinconado y se encierra en la casa del medio voy por atras sin que me vea y de la nada sale apuntando a mi posicion y me abate (claro mg por discord) ya que no se ve para atras de la casa y esta su compañero abatido "Ronni Bersatti" una cagada que la pd use discord altos mg se mandan . Cuestion que me abate y mi moto queda abierta el oficial se sube y comienza a perseguir a la gente en mi moto vuelve la deja y su compañero "Gabriel Bressan" se sube a mi moto para dar vuelta cosa que no debe hacer unos oficiales luego de haber matado gente . No satisfecho con eso el oficial Brayan Jefferson Le dispara a las motos de los sujetos que minutos antes abatio luego de esa nuliada se sube a una ranger y sin ningun tipo de rol engancha mi moto al lado algo nunca visto lo hizo de bronca el pibe. Mi compañero los sigue me pasa a buscar y me muestra que se llevaban mi moto les digo que eso no pueden hacer y el pibe este abusando como hace siempre la mete a investigacion. Le digo al oficial de afuera saben qur eso no pueden hacer no ? Y me dice nose ami no me jodan . Cuestion que se ve que le dice por discor que la saque y la saca y en ese proceso le intento hablar y "Brayan Jefferson" Me atropella haciendo Carkill y siguen como si nada . Adminto me meto al deposito antes que suban la reja solo para sacarle ss a este pibe que hace cualquier cosa. Siempre esta a las 3 am por ahy cuando no hay staff para hacer sus nuliadas tranquila. Este y muchos son pd para demear sin gastar balas y abusan del discord un asco . [/i]
[b]Hora y fecha:[/b] [i]20/03/23 entre las 2:30 y las 3:30[/i]
[b]Otros:[/b] [i]Aclaro que escribo la hora por que la pc se me desconfigura sola nose que tiene :p .[/i]



Última edición por Ribotril_Smith el Lun Mar 20, 2023 7:13 pm, editado 1 vez
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. Empty Re: [REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL.

Lun Mar 20, 2023 6:13 pm
[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. 20230316
[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. 20230312
[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. 20230315
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. Empty Re: [REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL.

Lun Mar 20, 2023 6:20 pm
[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. 20230318
[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. 20230319
[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. 20230317
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. Empty Re: [REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL.

Lun Mar 20, 2023 6:21 pm
[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. 20230322
[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. 20230321
[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. 20230320
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. Empty SIGUE EL FORMATO

Lun Mar 20, 2023 6:44 pm
Amigo, sigue el formato de reportes para que sea válido.

FORMATO

Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. Empty Re: [REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL.

Miér Mar 22, 2023 3:38 am
[REPORTE]: Brayana Jefferson(Motivos) PG.MG.CARKILL. Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.