¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Empty [Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion

Miér Mar 22, 2023 8:05 pm
Nombre IC: Ribotril Smith 
Nombre reportado:[size=43] Brayan Jefferson [/size]
¿Que sucedió?[size=43] : Buenas al staf que tome el reporte . Bueno pasi a explicar lo sucedido llegue a coca y este oficial me abate , cuestion que nose si esta permitido pero el mismo agarra mi sanchez y comiensa a seguir a los sujeto con los que estaba en tiroteo. Sin quedarse contento con eso engancha mi moto a su patrulla sin ningún tipo de rol y se lleva la queria poner en investigación pero cuando entre se ve que su compañero le dice que no podía hacer y la vuelve a sacar . Cuando la saca me acerco a preguntarle por que motivo se lleva la sanchez y el mismo me choca haciendome Carkill y se va sin ningun tipo de rol acto seguido mete la moto al deposito estuve mal en meterme pero queria sacarlr una ss de cerca y para que se ve bien lo que hizo el sujeto [/size]
Hora y fecha:[size=43] 20/03/23 entre las  2:40 y 3:30 [/size]
Otros:[size=43] Aclaro que tenia la hora desconfigurada por eso pongo el aproximado para que el reportado pueda defense . PD:ESTE SUJETO Y 3 MAS ENTRAN A LAS 2 AM A DEMIAR YA QUE NO TIENEN CONTROL DE NADIE HACEN LO QUE QUIEREN . SI NO ME CREEN ENTREN A LAS 2 Y VEAN LO QUE HACEN ....[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion 20230324[/size]
[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion 20230313
[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion 20230323
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Empty Re: [Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion

Miér Mar 22, 2023 8:13 pm
[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion 20230326
[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion 20230327
[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion 20230325[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion 20230326
[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion 20230327
[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion 20230325
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Empty Re: [Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion

Miér Mar 22, 2023 8:15 pm
[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion 20230330
[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion 20230329
[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion 20230328
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Empty Re: [Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion

Miér Mar 22, 2023 8:42 pm
[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Empty [RESPUESTA Y DEFENSA] Brayan Jefferson

Jue Mar 23, 2023 3:36 pm
Buen dia al staff y al reportante, paso a explicar lo sucedido y fue asi.. llega un llamado dciendo "" [NPC] Multiples sujetos en sanches fabricando cocaina!!"" siendo 3 oficiales en servicio fuimos, al acudir varios sujetos en la caseta del medio de fabrica de cocaina y al llegar se suben a sus motos y salen pero no se van se quedan dando vueltas cuando me quedo en la caseta junto a mi compañero abaten al otro policia que estaba afuera con una m4a1 dando ordenes pero lo abaten y nos quedamos en la caseta y abato a uno que estaba apuntando de atras y luego me asomo y estaba el reportante bajando en MEDIO DE UN TIROTEO atras de donde estaban disparando a lo que suponia el viene con ellos le doy la vos de alto y  lo abato. al estar un sujeto con AK-47 en la colina de lado Sur no podia hacercarme, la ranger la tenia lejos y frene al del Ak-47 y tome la moto del reportante para subir la colina y de alli abati al del AK-47 despues no llevamos las motos a deposito y NO a investigacion pero en el treascurso nos sigue el reportante mal usando /B y lo ignoramos por que nos chocaba la Ranger con una moto y no roleaban nada, al llegar mi compañero se baja para hablar con ellos y yo me voy adentro para que no cierren la moto, tomo los datos y salgo, al salir salgo rapido y el sujeto sale corriendo al medio de donde salen los patrulleros y lo piso pero se ve en la foto que el esta en medio de esa calle no fui yo a buscarlo y atropellarlo, el busco el carkill y me fui por que lo mire y se levanta y corre sin rolear nada.. voy a deposito y el reportante junto con otro entran al deposito en una moto y nos siguen a lo que yo me alejo y entro a deposito y dejo la moto dentro..

PG;  la ranger puede llevar a lo mucho 2 motos y ya tenia a 2 motos a mi alrededor en una sona muuy peligrosa.
CarKill: vos te pusiste en el medio de la salida de la calle no estabas en la vereda ni aun lado estabas en el medio y vos te pusiste no es que estabas parado y quieto , vos viniste directo
Abuso de Faccion: meti una sanchez a deposito y nada mas y acudi a un llamado.

Psdt: el reportante no rolea heridas como se ve y se queda parado, fue  atropellado en medio de la calle no en una vereda sino en medio  la calle donde sabe que salen unidades ademas se ve que salen y no se sale del camino.. el compañero que lo trae no valora vida  por que se queda en la zona de peligro que es fabrica de coca y bueno uno piensa que es parte y avisa a los demas y en desposito el de la sanchez salio por la rampa que esta en deposito  haciendo PG, y el reportante NRH NRE y NIP.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Empty Re: [Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion

Jue Mar 23, 2023 3:56 pm
MENOS LETRAS Y MAS SS SUPEROFICIAL SIN MIEDO A MORIR DEJA EL DM BRAYAN JEFFERSON VOS Y EL GRUPO DE PD QUE ENTRAN A LAS 3 AM PARA DEMIAR NOMAS DEJEN ESO POR QUE LES VA A CABER NO SON TODOS NULOS COMO PIENSAN ... SUBI SS A TU FAVOR O EN MI CONTRA :gun::sunglasses:
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Empty [RESPUESTA] lee las normas de reporte no podes responder asi..

Jue Mar 23, 2023 5:54 pm
Ribotril_Smith escribió:MENOS LETRAS Y MAS SS SUPEROFICIAL SIN MIEDO A MORIR DEJA EL DM BRAYAN JEFFERSON VOS Y EL GRUPO DE PD QUE ENTRAN A LAS 3 AM PARA DEMIAR NOMAS DEJEN ESO POR QUE LES VA A CABER NO SON TODOS NULOS COMO PIENSAN ... SUBI SS A TU FAVOR O EN MI CONTRA :gun::sunglasses:

SS de esa fecha..**no tengomas**

[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Mta-s131

[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Mta-s132

PSDTT: La PD actua como debe y advierte, se avisa por megafono que se retiren y no acatan, se les grita que se vayan y hacen 4x4 en NRG-500 para luego avisar y bajen y disparen sin motivo y terminemos ganando cuando ustedes empiezana disparar y hacer llamados buscando persecucion... yo acudo aviso y actuo pero si veo que tenes una colt en la mano oh la zona es peligrosa con gente armada no voy a quedarme a hablar... despues vuelven con las bicis al lugar haciendo RK y nos dicen por que vuelve la PD si llaman otra ves que hay gente armada en tal lugar y es otro rol eso ... careses de etica y logica por favor informate mas y no culpes sin entender primero el procedimiento y motivos... saludos y que tengan buena tarde.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Empty Re: [Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion

Jue Mar 23, 2023 6:23 pm
《《《No veo la logica de tu ss si ya aclare que me meti solo para tener una ss de vos manejando la unidad haciendo pg ya que llevas una moto colgando de una patrulla y si decis que la subieron atras pasa dicho rol de subir la moto a la parte de atras . Si yo entre para sacarte ss a vos de cerca nada mas y de la bronca que tenia ya lo admiti al principio de mi reporte no tenes pruebas valida de tu defensa . Y ni hablemos el mg cuando tu compañero esta abatido en el piso y te avisa que yo llegue atras de la casilla de coca jaaa salis rodando adivinaste que estaba atras y abris fuego jaja anda mas seriedad . Saludos super policia rolea un poco mas tus procedimientos con la mejor va ,》》》


[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Mta-sc91
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Empty Re: [Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion

Jue Mar 23, 2023 6:26 pm
Aclaró que tenia que meterme para tener mas pruebas por que si no me toman el reporte como no valido ... espero que agan algo con estos pibes hacen lo que quieren y vi varias quejas con los mismo 4 oficiales ahora se sumaron 2 mas son 6 2 m4 y 2 mp5 y 2 dk jaaaa
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Empty Re: [Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion

Dom Mar 26, 2023 2:12 am
[Reporte]:Brayan Jefferson (Motivos) PG, Carkill, Abuso de faccion Report14

El reportante presento pruebas graficas (claras) en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.