¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gabrielbringas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2023

Gabriel Bringas  Empty Gabriel Bringas

Jue Mar 30, 2023 3:09 am
Gabriel Bringas

Edad:22 años
Orientación Sexual: heterosexual


Procedencia:
Un 16 de Septiembre del año 2001, en una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, nació Gabriel Bringas. Hijo de Claudio Bringas, obrero de la construcción, y de Belén Vera, cocinera en una pequeña panadería del pueblo. Desde pequeño, Gabriel fue un apasionado del fútbol, y pasaba todas las tardes en la plaza del pueblo jugando con sus amigos. Su padre, gran aficionado del deporte, siempre lo apoyó y lo llevaba a ver los partidos de la liga local los fines de semana.

Infancia:
Desde pequeño, Gabriel siempre tuvo un gran talento para el fútbol, y sus amigos lo elegían como capitán del equipo en la plaza. A pesar de que no tenía recursos para ir a un club de fútbol profesional, su padre le enseñó todo lo que sabía sobre el deporte y lo llevaba a jugar partidos amistosos con otros equipos del pueblo.

Adolescencia:
A medida que Gabriel crecía, su talento para el fútbol se hacía cada vez más evidente. A los 16 años, fue seleccionado para jugar en el equipo del colegio, y rápidamente se convirtió en la estrella del equipo. Su madre, preocupada por su futuro, le pidió que no descuidara sus estudios, pero Gabriel estaba decidido a dedicar su vida al fútbol.

Adulto joven:
Después de terminar la escuela secundaria, Gabriel decidió dejar el pueblo para ir a probar suerte en Buenos Aires. Allí, encontró trabajo como obrero de la construcción como su padre, pero seguía jugando al fútbol en su tiempo libre. A pesar de que tenía un gran talento, nunca quiso dedicarse profesionalmente al fútbol, ya que su verdadera pasión era jugar por diversión.

Adultez:
Con el tiempo, Gabriel se convirtió en un obrero experimentado, y su habilidad en la construcción lo llevó a conseguir trabajos en grandes proyectos de la ciudad. Aunque ya no jugaba tanto al fútbol como antes, seguía siendo un apasionado del deporte, y cada vez que podía, organizaba partidos con sus compañeros de trabajo. Además, su amor por la cocina, heredado de su madre, lo llevó a cocinar para sus compañeros en las obras, y rápidamente se convirtió en el chef oficial de su grupo.

Características físicas:
Gabriel Bringas es un Muchacho Argentino de 22 años, con una altura de 1,75 metros y un peso de 70 kilogramos. Tiene la piel blanca, el pelo corto y castaño, y los ojos marrones.

Actitud:
Gabriel es un hombre perseverante y paciente, con una personalidad tranquila y amable. Siempre se preocupa por los demás y es un gran amigo. A pesar de no haberse dedicado profesionalmente al fútbol, sigue siendo un apasionado del deporte y disfruta jugando y viendo partidos. Además, su amor por la cocina lo convierte en un gran anfitrión y siempre está dispuesto a cocinar para sus amigos y familiares.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.