¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franco_Fagundez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2022

[REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA) Empty [REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA)

Lun Abr 03, 2023 4:29 am
Nombre IC: Sergio Rochet
Nombre reportado: Lola Correa
¿Que sucedió? Buenas, yo iba tranquilo en mi moto y de repente me sigue esta jugadora en una nrg con otro sujeto y sin rolear absolutamente nada me dispara a las ruedas de mi moto a lo que me caigo y me una vez en el piso me mata sin razon alguna, el que manejaba la nrg ni idea quien era.
Hora y fecha: 03/04/23-01:02
Otros: Nada tampoco yo tenia un /yo que pudiera haber reconocido para tener una razon para dmearme.

PRUEBAS:

[REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA) Captur15


MAS:

[REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA) Mta-sc15
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA) Empty Re: [REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA)

Lun Abr 03, 2023 7:31 am

[REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
LolaCorrea
LolaCorrea
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2023

[REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA) Empty Respuesta a Sergio Rochet

Jue Abr 06, 2023 6:08 am
Primero que nada buenas noches para el staff que haya tomado este reporte.

En mi defensa lo que puedo decir es que te maté porque estábamos en un rol de guerra el cual vos estabas involucrado. Como se ve en el video vos estabas involucrado por el simple hecho que estabas con el bando contrario intentando escapar, en el mismo se escucha uno de mi bando decir que te habían perdido por la dirección que nos encontrábamos a lo que procedemos a seguirte nosotros para poder abatirte. (De mas esta decir que no valoraste vida ya que te estaban apuntando con un ak-47 el cual por lógica deberías parar)

Y una cosa mas que agregar si no tenias ni idea la razón ¿Por qué cuando te estábamos siguiendo intentabas escapar? es decir NO VALORASTE VIDA.

PRUEBAS:
avatar
Franco_Fagundez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2022

[REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA) Empty Respuesta a Lola Correa

Jue Abr 06, 2023 6:39 am
Buenas al staff y a la reportada, yo di la vuelta porque pensé que me querían robar, yo no tenía entorno ni íntegro absolutamente ninguna banda, se habrán confundido de persona yo iba a minería y no valore vida porque cuando los vi, ya habían doblado, en ningún momento veo como me apuntan con un arma por lo que me intentó escapar, no valore vida porque me empezaron a tirar de una sin reconocimiento, se confundieron de persona. (Ni tenía entorno yo).
LolaCorrea
LolaCorrea
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2023

[REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA) Empty REPUESTA a Sergio Rochet

Vie Abr 07, 2023 7:51 pm
Buenas tardes para el staff que haya tomado el reporte.

Sinceramente que digas que no sos parte de ninguna banda no tiene ningún tipo de sentido, ya que mismo se muestra y escucha en el video que eras parte de la banda contraria. Es decir eras parte de la guerra de ese momento, sin contar que te hemos visto varias veces con ellos en sus lugares y demás, eso como lo justificas?

Si ves que en ningún momento te apuntamos con un arma, porque escaparías? no tiene ningún tipo de sentido lo que decís sinceramente.

Por otro lado mismo dijiste vos NO VALORASTE VIDA sin decir que te estábamos apuntando con un Ak47, mas aun tuviste que haber valorado vida. Es decir seas o no seas parte tuviste que haber valorado vida, lo cual no hiciste, por eso te matamos como se ve en el video.
avatar
Franco_Fagundez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2022

[REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA) Empty Respuesta Lola correa

Vie Abr 07, 2023 9:27 pm
Y el rol de reconocimiento? Donde está?, Te equivocaste de persona.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA) Empty Re: [REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA)

Lun Abr 17, 2023 7:41 pm
[REPORTE] Lola Correa (DM, NRE, NRA) Report14

Reporte rechazado, el reportado dio una defensa valida.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.