¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

reportea de estafa sin spec, Leonel viveros Empty reportea de estafa sin spec, Leonel viveros

Jue Abr 06, 2023 3:45 am
nombre ic
nombre del reportado
fecha y hora: 6/4/23 3;00
que paso?: Este sujeto Leonel Viveros me pidio que le fabrique una colt 45 a lo que le doy mi precio (15k) y se la hago y se la entrego, a lo que este nulo agarra su moto y se va sin pagar.
pruebas:
reportea de estafa sin spec, Leonel viveros Mta-sc77
reportea de estafa sin spec, Leonel viveros Mta-sc78

hermoso ban, gracias por leer al staff que lo tome.
avatar
Maxi Jordan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2023
Localización : Salta

reportea de estafa sin spec, Leonel viveros Empty Defensa de estafa leonel viveros

Jue Abr 06, 2023 10:47 am
Hola me presento soy leonel viveros primero lo primero por que no le contás también que me gataste la bala de mi arma yo tengo prueba que me gastaste la bala de la col 45 y Pore so no te page al sujeto, además el trato hera que tenía que tener completa la bala era el trato Pore so me fui por que me gastaste bala el estafador sos vos no me digas que soy yo amigo y ademas yo te dije que te iva a fabricar y yo te dije que te iva a pagar y vos dijiste que no depues cuando salga vos ademas no me dejabas entrar amigo y yo te decía por que no querés que entre para darte la plata y depues de fabrica la arma me dejaste con 55 bala la col 45 poreso
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

reportea de estafa sin spec, Leonel viveros Empty Re: reportea de estafa sin spec, Leonel viveros

Dom Abr 16, 2023 3:37 pm
reportea de estafa sin spec, Leonel viveros Report14

Para realizar un reporte debes seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.