¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ceibot Washington
Ceibot Washington
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2023
Localización : Villa 18

|Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA| Empty |Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA|

Sáb Abr 08, 2023 1:45 am
Nombre IC: Ceibot Washington
Nombre reportado: Philips Kingler
¿Qué sucedió? Recién reconectaba al servidor cuando de la nada voy para FB y cuando veo el amontonamiento de PD pego media vuelta me estaba por ir y el "PD" este todo plaga antirolero me comenzó a disparar así de la nada sin darme ningún aviso y viendo que yo ya me estaba yendo cualquier cosa la verdad estas cosas hace que la gente se canse de estas mierda que ocurren cuando no tenia ningún motivo para intentar matarme ni mucho menos para abrirme fuego ya que no presentaba ningún tipo de peligro ya que me estaba retirando de la zona solo fueron dos segundo de ir y ver que estaba toda la PD y me largue de la zona de inmediato la verdad que es una mier.. encima para colmo el que me disparo es administrador del servidor y sabe muy bien de dichos conceptos y si es PD debería de saber cual es el procedimiento correcto... y que no venga a decir que es IC porque esto no es IC ya que incita al DM y incita al odio hacia dicha facción ya que no es solo el que dispara por disparar hay muchos PDS que son cualquier fruta.
Hora y fecha: Hora 01:25 Fecha 08/04/2023
Otros: Esto es lo que pasa cuando le dan armas a nenes de 12 años.
|Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA| Mta-sc12
|Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA| Mta-sc10
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

|Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA| Empty Re: |Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA|

Sáb Abr 08, 2023 2:24 am
Buenas paso a dar mi defensa: Philips Kingler :p

Primero que nada lo que te falta es el respeto y dejar de ser toxico

Segundo, no agregues conceptos que no van hacia mi persona y que no sabes el concepto de cada una

Tercero En ningun momento fue intento de pK, el disparo era hacia tu vehiculo (NRG) w

Tu sabes muy bien que no podias estar en esa parte, estabamos en un enfrentamiento entre ilegales  y tu lo que haces es chusmear y entrar sabiendo que estamos a los tiros

Estando en tu lugar no valorando tu vida por que habia disparos y tu mandandote como si fuera tu casao

https://www.youtube.com/watch?v=bhzw6Tj9PzE

Salmo 91, dice: 1 El que habita al aabrigo del Altísimomorará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía;mi Dios, en quien aconfiaré. 3 Porque él te librará de la trampa del cazador,de la peste destructora.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

|Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA| Empty Re: |Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA|

Sáb Abr 08, 2023 2:46 am
|Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA| Image10
|Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA| Picsar10
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

|Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA| Empty Re: |Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA|

Sáb Abr 08, 2023 2:47 am
|Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA| Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado agregue lo que sea necesario y para que el reportante aporte más pruebas.
Ceibot Washington
Ceibot Washington
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2023
Localización : Villa 18

|Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA| Empty Re: |Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA|

Sáb Abr 08, 2023 5:06 pm
Pero lobesna si se ve claramente en el video que me estaba yendo ni motivo para disparar puras cosas sin sentido tu respuesta y el video demuestra porque te reporte plaga cuttea foro y como sanción admin de papel.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

|Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA| Empty Re: |Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA|

Dom Abr 09, 2023 7:54 pm
|Reporte| Philips Kingler |DMCAR+NIP+Intento de PK+DM+NRA| Report14
El reportante se metió en un tiroteo de la PDLC bajo su propia responsabilidad ignorando avisos globales dados por un moderador, quedará desestimado.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.