¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ulises plasencia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2021

curriculum de pedro benitez para motormec Empty curriculum de pedro benitez para motormec

Mar Ago 31, 2021 10:54 pm
curriculum de pedro benitez para motormec Motorm10

información personal



Nombre Completo: Pedro benitez

Fecha De Nacimiento: 24/2/98

Sexo: masculino

DNI: 936799744


Residencia: BUENOS AIRES

Numero De Contacto: 109214

Estudios Realizados: Nivel primario y secundario completo, estudio completo en mecánica automotriz

Experiencia laboral : granjero,minero y barrendero

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):por que se mecánico es lo que me apasiona desde chico mi padre era mecánico,mi abuelo soy de una familia y no quiero fallarles aparte  me encanta el ambiente que se maneja en motormec

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: Ulises plasencia

]En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner

Información OOC

Edad OOC: 17

Discord: elulipadre#7942

¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor? : le dedico 6/7 hs por dia
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

curriculum de pedro benitez para motormec Empty Re: curriculum de pedro benitez para motormec

Mar Sep 28, 2021 4:19 pm
curriculum de pedro benitez para motormec Motorm13



Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 29/9/21 a las 16:30 hs para tomarle su respectiva entrevista
 



Firma: Facundo Martínez
Rango:  Subdirector
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.