¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
11Ryan11
11Ryan11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Leonardo_Pou PG - NRH Empty [Reporte] Leonardo_Pou PG - NRH

Vie Ago 21, 2020 9:16 pm
Nombre IC: Ryan_Smith
Nombre de reportado: Leonardo_Pou
¿que sucedió? Bueno yo estaba en Motormec y estacione en un costado por 2 segundos vino Leo y me dijo que me vaya como no le hice caso le pego al auto repetidas veces [PG/NRH]
Hora y Fecha: 08.21.2020 20:50
Otros:

SS:
Deibulll
Deibulll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Leonardo_Pou PG - NRH Empty Re: [Reporte] Leonardo_Pou PG - NRH

Vie Ago 21, 2020 10:06 pm
Tomo el reporte el cual uno de los Ayudantes del servidor se encuentra implicado, daré 24 horas para que el acusado pase por el reporte a dar su versión de los hechos
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Leonardo_Pou PG - NRH Empty ..............

Vie Ago 21, 2020 10:14 pm
Buenas paso a responder el reporte, ES TODO IC.
Primero:Como te dije repetidas veces,Es un establecimiento privado,por lo tanto te di la orden de irte y no lo hiciste.
Segundo:Al tu no hacer caso de que el vehiculo lo tenias que sacar, yo accedi a pegarle una patada.
Tercero y Final; No entiendo tu reporte de NRH porque te pege una patada ya se me rompe la pierna, como me lo dijiste por PM, que por pegar una patada se me rompia la pierna.

Por lo tanto, todo esto tiene motivos IC, te adverti que saques el vehiculo en repetidas veces y te dije que era un estableciemiento privado, tu no me hiciste caso y me provocaste IC, bueno yo te respondi IC golpeandote el vehiculo.

Dejo en claro tambien, yo se que pegar por pegar a un vehiculo se considera TROLL o PG, pero en esta ocasion yo te adverti que te vayas del lugar que esto es todo IC tu no me hiciste caso por lo tanto te pege en el auto con la intencion de aboyarte, y no creo que por eso me vaya a romper la pata como me decias por PM. Gracias.
Deibulll
Deibulll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Leonardo_Pou PG - NRH Empty Re: [Reporte] Leonardo_Pou PG - NRH

Sáb Ago 22, 2020 12:17 pm
Bien, segun las pruebas aportadas noto una falencia en el rol de Pou al golpear el vehiculo, en todo caso si quisiera rolear hacerle una abolladura al auto se hubiese roleado con el /me y no romper todo el auto como si nada, por esa parte el Ayudante se llevará una advertencia, luego por una patada así no es necesario rolear heridas, no si o si te rompes una pierna por hacer una abolladura (si le pegas bien) doy otro lapso de 12 hs para aportar otro tipo de prueba, caso contrario cierro y le doy la advertencia al Ayudante Poy
Deibulll
Deibulll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Leonardo_Pou PG - NRH Empty Re: [Reporte] Leonardo_Pou PG - NRH

Mar Ago 25, 2020 8:52 pm
Cierro el reporte, el Ayudante obtendrá una advertencia para rolear mejor estas situaciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.