¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Subvenciones Estatales] Información para las subvenciones de empresas. Empty [Subvenciones Estatales] Información para las subvenciones de empresas.

Sáb Ago 22, 2020 12:29 am
[Subvenciones Estatales] Información para las subvenciones de empresas. Ministerio_de_Econom%C3%ADa_arg

Gobierno de Buenos Aires, República Argentina.

Sistema de Subvenciones para PyMES.

Desde el Gobierno de Buenos Aires, se declara el nuevo sistema de subvención salarial para PyMES, el cual destinará una parte de los presupuestos estatales para la subvención de una parte de los salarios de las empresas que rigen en el Estado Argentino.

Como parte de esta reforma, se incluye un aumento del Salario Mínimo, siendo de $3000 (tres mil pesos argentinos) en empleos con comisión y de $3500 (tres mil quinientos pesos argentinos) en empleos sin comisión.

La solicitud se deberá renovar cada mes (30 días). La no renovación de la solicitud implicará la pérdida de la subvención, sin ser necesario un aviso por parte de la delegación de hacienda del Gobierno.

El incumplimiento de los datos facilitados en la solicitud, o la falsedad en estos, se traducirá en la anulación inmediata de la subvención, además de las sanciones oportunas a la empresa.

Julieta Martinez.
Gobernadora de la Ciudad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.