¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Empty Reporte Jeremiah Grade PK, NRE, NIP , NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas

Sáb Abr 22, 2023 12:44 am
Nombre IC del reportante: [Sydara Yaboard]

Nombre del  reportado: Jeremiah Grade]

¿Que sucedió?: pasaba por un control policial cuando sigo. estos dos sujetos me chocan y uno se baja sin ningun tipo de rol y me pkea al 30 metros de un control policial

Fecha y hora de lo sucedido: [22/04 00:19]

Otros:
PK; Esta claro en el video
NRE: creo que nadi mataria ha otro sujeto serca de 4 patrulleros tambien lo catalogaria com PG
NIP: esta clarisimo
NRR: ni reconocimiento de ningun tipo me hace
4x4 : se ve claro como escapas de la policia ha lo ultimo asiendo 4x4
MG: el mg es claro me mata por el /yo
Rush con armas: tambien se ve en dicho video



Última edición por Chiky el Sáb Abr 22, 2023 7:23 pm, editado 3 veces
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Empty Re: Reporte Jeremiah Grade PK, NRE, NIP , NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas

Sáb Abr 22, 2023 2:02 am



Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Empty [DEFENSA]

Sáb Abr 22, 2023 12:53 pm
Buenas, paso a defender a mi PJ ¨Jeremiah Grade¨

El motivo del PK fue el siguiente: El esta en la banda ¨Patos Lokos¨ hay 1 integrante de su banda llamado ¨Robert Jerez¨ que siempre que me veia me pegaba con el bate y me bardeaba, a lo cual lo vi solo en villa31 y le rolee reconocimiento y lo mate. A lo cual sus compañeros de la banda ¨Patos Lokos¨ hacen MG y sin saber que yo lo mate me fueron a buscar y cuando ¨Ribotril Smith¨ me ve, me dice lo siguiente: Moto negra con gris y conductor vestido de negro a lo cual lo empiezo a decir que se baje que le doy masa y me bajo y le arranco a disparar, despues entre 5 sanchez me empezaron a disparar (sin rol previo) y logro escapar. Luego lo veo a ¨Sydara Yaboard¨ y nos choca, yo por rol lo reconoci por sus amenazas. Aproveche y lo mate y todo roleado.

NRE: https://vm.tiktok.com/ZMYvpWNY4/ (Aca dejo el video donde se rolea ARMA + ENTORNO)

NRH: Se logra ver en el video como le pego 2 tiros y el sujeto se quedo parado quieto y abrio el celular en vez de rolear heridas.

Amenazas que llevaron al motivo del PK:
Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Mta-sc92

(El reporte tendria que ser rechazado ya que no cumple con el formato correspondiente)
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Empty Re: Reporte Jeremiah Grade PK, NRE, NIP , NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas

Sáb Abr 22, 2023 7:00 pm
Primero que nada vos me chocas ami, y de lejos como sabes que era yo? como podes ver traigo otra ropa y gafas no roleas reconocimiento, y el rol de heriadas se hace depues de un "rol" que eso no es ni rol, pido otra sanción para el reportado ya que nos esta faltando el respeto diciendo "patos Lokos" - [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportarte, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.

Es inposible que rolees entorno capo, esta ha 30 metros de un control policial nadie con 2 dedos de frente mata ha alguien hay Suerte no respondo mas
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Empty [RESPUESTA]

Sáb Abr 22, 2023 7:05 pm
Cuando me amenazaste estabas vestido asi, ya conozco tu moto y todo. Venias en contramano por eso chocaste, si amenazas bancatela ya que dijiste que me veias y me hacias pollo pero no pudiste. Tu NRH sigue estando y el entorno fue roleado, te recomiendo leer las normativas de rol ya que no sabes que conceptos poner en los reportes.
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Empty Re: Reporte Jeremiah Grade PK, NRE, NIP , NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas

Sáb Abr 22, 2023 7:15 pm
por que te chocaria con moto vos estando en coche? aparte no soy adivino nise quien sos vos como sos Mgero si sabes y me disparaste sin ningun tipo de rol de por medio ni reconocimiento salis de los arbustos ha disparar agregaria Rush Con armas tambien, y te aclaro que el rol de heridas se hace luego de dicho rol,

Se entiende como Rush con armas cuando un usuario se acerca a una distancia cercana a otro usuario estándole de frente sin cobertura alguna con el mero de fin de forzar ventaja a su favor. También el ir corriendo y disparando con un arma de 1 mano será considerado como Rush con armas.

EJEMPLO 1: Ir de frente hacía un usuario con la Colt como un suicida con el pretexto de "doy la vida por la banda" quedan totalmente prohibido.

https://www.tiktok.com/@carbonel_mta/video/7224735075013889307?_r=1&_t=8bhMgnBOgjd

se ve claro en tu video el rush


Última edición por Chiky el Sáb Abr 22, 2023 7:25 pm, editado 2 veces
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Empty [RESPUESTA]

Sáb Abr 22, 2023 7:16 pm
No te conozco? Si no me conoces explica los mensajes donde "no te fabrico mas" entre otros.
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Empty [RESPUESTA]

Sáb Abr 22, 2023 7:17 pm
4x4: yo nunca hice 4x4 ya que no manejaba el auto.
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Empty Re: Reporte Jeremiah Grade PK, NRE, NIP , NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas

Sáb Abr 22, 2023 7:22 pm
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ escribió:No te conozco? Si no me conoces explica los mensajes donde "no te fabrico mas" entre otros.

solo me pasaron tu numero por que pagas 15mil por fabricar, es simple y siempre te fabrico con otra ropa no con esa nose como haces para reconocerme de lejos con dicha ropa la cara puede ser pero estas lejísimos y llevaba gafas

https://www.tiktok.com/@carbonel_mta/video/7224735075013889307?_r=1&_t=8bhMgnBOgjd
aca en tu propio video salis disparando de los pastos lejísimos

aca ha continuación se ve mi FDP con la ropa que siempre usa dentro de la ciudad todos saben que uso esa

https://www.argentinaroleplay.com/t31225-fdp-sydara-yaboard
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Empty Re: Reporte Jeremiah Grade PK, NRE, NIP , NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas

Dom Abr 23, 2023 5:51 am
Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Report17

El reportado será sancionado por PK + MG, Paso a explicar el motivo, primero al cometer el MG y no saber quien es el sujeto o rolearle algún tipo de reconocimiento, no tendría el porque pkearlo, ya que si no sabes quien es, porque lo vas a pkear si no hizo nada, Cierro.

Cierro el reporte
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

Reporte Jeremiah Grade  PK, NRE, NIP ,  NRR , 4x4 , MG , Rush Con armas Empty [RESPUESTA]

Dom Abr 23, 2023 11:50 am
Buenas heredia.

Yo al sujeto lo conozco IC, yo estaba en su banda. El me fabricaba armas, me compraba bates porque yo no tenia los pdr etc.

Yo mate a un miembro de ellos en villa cuando no habia nadie y ellos haciendo MG me fueron a buscar, tambien como te deje en la foto recibi amenazas de su parte por (celular) a lo que llevaron al motivo del PK. MG no es ya que al sujeto lo conozco perfectamente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.