¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Empty [Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL

Dom Mayo 07, 2023 5:41 am
Nombre IC: Fabian Nachimowicz
Nombre reportado: Jeremiah Grade
¿Que sucedió? Nos encontramos a este individuo en fabrica escondido, le damos el alto dos oficiales con arma en mano, este levanta las manos y de la nada saca un arma y nos dispara... ¿ como pudo sacar el arma rapido teniendo las manos levantadas ? ¿ Como sacaria un arma habiendo dos agentes frente a el armados hasta con escopeta ? Sugiero que a este jugador se lo sancione y se le baje punto de rol (14), ya que hacer estas cosas demuestra que no tiene ganas de rolear, teniendo 800 hs jugadas ya.
Hora y fecha: 03:29 hs -- 07/05/2023
Otros: Imagen debajo.

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Grand_70
[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Grand_71
[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Grand_69
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Empty Re: [Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL

Miér Mayo 10, 2023 12:26 am
[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
kudda
kudda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Localización : LS

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Empty [DEFENSA]

Jue Mayo 11, 2023 2:09 pm
Vengo a defender a mi PJ "Jeremiah Grade"


Voy a pasar un poco de contexto, resulta que fabrique un arma y cuando los otros se atrincheran decidi esconderme. A lo que vienen esos 2 PDLC y me apuntan con un arma, levanto las manos y espero ordenes. Hubo 1 momento que estos 2 PDLC bajaron sus pistolas a lo que baje las manos saque mi arma y decidi matarlo, luego me mata "Nicolas Shieda" y quedo todo ahi.

NVVPJ: En todo momento la vida de mi PJ fue valorada ya que espere a que bajen sus pistolas y intente salvarla.

NIP: Bueno no veo una "Nula interpretacion de Personaje" porque en todo momento acate ordenes y cuando nadie me apuntaba intente salvar la vida de mi PJ.

ANTIROL: No es valido dicho concepto, ya que el concepto "ANTIROL" se toma en antiroles divididos, como por ejemplo: NIP u/o otros.

Bueno alexnachi, se ve que nunca leiste la normativa de rol y agregas conceptos absurdos para que me quiten pdr, aparte rey no mostraste pruebas de lo que dijiste.
Si vas a pedir que me quiten pdr presenta pruebas de lo dicho y pone conceptos validos Very Happy


Te dejo la normativa de rol Razz
Normas de ROL https://www.argentinaroleplay.com/t160-normas-de-rol
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Empty Re: [Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL

Jue Mayo 11, 2023 3:21 pm
Mira, a mí no tenes que enseñarme nada, vos lo que hiciste fue en momento de cacheo y rol, sacar tu arma y pkearnos. Aprende vos en todo caso. No valoras tu vida en el pj claramente. Fue un tiroteo absurdo.
kudda
kudda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Localización : LS

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Empty [RESPUESTA]

Jue Mayo 11, 2023 7:20 pm
¿Quieres tener la razon?

Si quieres tener la razon y es verdad dichas palabaras comentadas en tu reporte y la defensa deja pruebas, sin pruebas no es valido porque yo te estoy diciendo lo sucedido y vos para tener el derecho a que me quiten 1 Punto de rol o me sancionen tenes que mostrar dichas pruebas no solo una foto de tu PJ muerto en el piso Razz

Muchas gracias heredia por tomarte el tiempo de tomar el reporte y leer todo, lo valoro mucho <3
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Empty Re: [Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL

Jue Mayo 11, 2023 10:45 pm
Hace lo que quieras, segui antiroleando, al pedo hablarte.
kudda
kudda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Localización : LS

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Empty [RESPUESTA]

Jue Mayo 11, 2023 10:48 pm
AGREGADO:

Cuando los 3 quedamos muertos viene FJS (Santino_Aguirre) y mira lo sucedido, luego se va y como no vio ningun antirol se ve no hizo nada.
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Empty Re: [Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL

Jue Mayo 11, 2023 11:02 pm
Te corrijo, fjs estaba en servicio de poli (Santino Aguirre) y estaba algo lejos para ver tu antirol, que sacaste arma siendo cacheando, yo claramente en estado de pk no puedo hablarle para avisar.
kudda
kudda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Localización : LS

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Empty [RESPUESTA]

Jue Mayo 11, 2023 11:12 pm
Si miras la SS que mandaste podes ver lo siguiente:

En tu SS que se ve como "Santino_Aguirre" entra en servicio luego se acerca a "Nicolas Shieda" al lado de nosotros, le da una colt que retiro ahi mismo en FB y luego sale de servicio.

(podes mandarle /pm en el momento que te paso, ya que justo entro en servicio para jailear a alguien que salto la reja)
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Empty Re: [Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL

Jue Mayo 11, 2023 11:16 pm
Te equivocas, entro y salío al momento y no le mando /pm, no le lleno de mensajes, directamente vengo a foro a reportar.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Empty Re: [Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL

Sáb Mayo 13, 2023 11:17 am

[Reporte] Jeremiah Grade // NVVPJ // NIP // ANTIROL Report14

El reporte será desestimado, ya que en las imágenes se ven los 3 abatidos en el suelo, en ninguna de las imágenes se ve el sujeto no valorando vida o algo parecido, cuando reporten, adjunten pruebas de lo que reportan no los 3 en el suelo PK, gracias.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.