- calypolaraCiudadano
curriculum vitae Bonifacio Ruggini
Lun Abr 24, 2023 3:47 pm
nombre completo: Bonifacio Rubén Ruggini
fecha de nacimiento: 24/8/04
domicilio: no posee
numero de teléfono: 121748
¿posee licencia de conducir?: si
estudios realizados: primario y secundario
¿Por que desea pertenecer a MasterCars?: quiero pertenecer a MasterCars porque siempre fui fierrero y me gusta mucho la mecánica, además soy una persona responsable y cumplidora, siempre enfocado a la hora de trabajar y me adapto a cualquier cosa, no soy exigente con las pagas y me llevo bien con todas las personas, siempre soy respetuoso y ubicado con el prójimo y soy rápido para el trabajo. Además quiero comprarme una casa
¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son comprar una casa y puedo aportar mucho soy muy fierrero y inteligente siento que voy a ser una parte importante de este maravilloso equipo mecánico
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no nunca trabaje en el taller
Información OOC:
discord: el_gordoc_AKA_delossimientos #1895
país: Argentina
puntos de rol: 10
Tiempo disponible en el servidor: en caso de ser aceptado, 3/5 horas por día
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ ] No [ x]
fecha de nacimiento: 24/8/04
domicilio: no posee
numero de teléfono: 121748
¿posee licencia de conducir?: si
estudios realizados: primario y secundario
¿Por que desea pertenecer a MasterCars?: quiero pertenecer a MasterCars porque siempre fui fierrero y me gusta mucho la mecánica, además soy una persona responsable y cumplidora, siempre enfocado a la hora de trabajar y me adapto a cualquier cosa, no soy exigente con las pagas y me llevo bien con todas las personas, siempre soy respetuoso y ubicado con el prójimo y soy rápido para el trabajo. Además quiero comprarme una casa
¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son comprar una casa y puedo aportar mucho soy muy fierrero y inteligente siento que voy a ser una parte importante de este maravilloso equipo mecánico
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no nunca trabaje en el taller
Información OOC:
discord: el_gordoc_AKA_delossimientos #1895
país: Argentina
Tiempo disponible en el servidor: en caso de ser aceptado, 3/5 horas por día
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ ] No [ x]
- kennCiudadano
Re: curriculum vitae Bonifacio Ruggini
Sáb Abr 29, 2023 9:12 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado

Cual duda háblanos por discord
FJS#0862
kenn#3434
Junior Hernandez#8795
- Importante leer:
- Por favor revise el formato y seguilo al pie de la letra, dentro de 7 días podrás volver a dejar tu curriculum. Mucha suerte para la próxima!