- Santiago MertenzCiudadano
[Currículum] Master Cars
Lun Abr 24, 2023 5:31 pm
nombre completo: Noah Viggio
fecha de nacimiento: 18/06/04
domicilio: No posee domicilio.
numero de teléfono: 120950
¿posee licencia de conducir?: Sí.
estudios realizados: Primario, Secundario y Cursando Terciario/Universidad.
¿Por que desea pertenecer a MasterCars?: Porque me gustaría ayudar a la gente en apuros con sus vehículos. Deseo obtener un trabajo digno como ser mecánico y a demás, quiero ganarme la vida siendo legal, no quiero meterme en problemas con la ley.
¿Cuáles son tus objetivos? ¿Que puedes aportar al taller?:
- Mis objetivos son: ayudar a la gente, aprender sobre reparación de vehículos y conocer más sobre Rol.
- Puedo aportar, trabajo, ayuda y carisma. No quiero generar un ambiente de puteadas ni malos tratos.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca trabajé ni fui contratado para trabajar en el taller de MasterCars.
Información OOC:
discord: Kosh#7115
país: Argentina
puntos de rol: 10
Tiempo disponible en el servidor: Actualmente entre 2 y 3 horas, pero si llego a ser aceptado, sin duda serán entre 3/4/5 hs por días al menos.
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No []
fecha de nacimiento: 18/06/04
domicilio: No posee domicilio.
numero de teléfono: 120950
¿posee licencia de conducir?: Sí.
estudios realizados: Primario, Secundario y Cursando Terciario/Universidad.
¿Por que desea pertenecer a MasterCars?: Porque me gustaría ayudar a la gente en apuros con sus vehículos. Deseo obtener un trabajo digno como ser mecánico y a demás, quiero ganarme la vida siendo legal, no quiero meterme en problemas con la ley.
¿Cuáles son tus objetivos? ¿Que puedes aportar al taller?:
- Mis objetivos son: ayudar a la gente, aprender sobre reparación de vehículos y conocer más sobre Rol.
- Puedo aportar, trabajo, ayuda y carisma. No quiero generar un ambiente de puteadas ni malos tratos.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca trabajé ni fui contratado para trabajar en el taller de MasterCars.
Información OOC:
discord: Kosh#7115
país: Argentina
puntos de rol: 10
Tiempo disponible en el servidor: Actualmente entre 2 y 3 horas, pero si llego a ser aceptado, sin duda serán entre 3/4/5 hs por días al menos.
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No []
- kennCiudadano
Re: [Currículum] Master Cars
Sáb Abr 29, 2023 9:14 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado
![[Currículum] Master Cars Rechaz11](https://i.servimg.com/u/f25/20/48/02/50/rechaz11.png)
Cual duda háblanos por discord
FJS#0862
kenn#3434
Junior Hernandez#8795
- Importante leer:
- Por favor revise el formato y seguilo al pie de la letra, dentro de 7 días podrás volver a dejar tu curriculum. Mucha suerte para la próxima!