- lgcCiudadano
[Curriculum]-Master Cars
Miér Oct 11, 2023 12:18 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Agustin Ramires)Fecha de nacimiento: (08/06/2001)Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (N/A)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia activa de motos y carro)Estudios realizados: (Primarios, secundarios y universitarios)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Mínimo 20 palabras]: (Porque me llamo mucho la atencion el trabajo cuando lo descubri. Tambien quiero probar cosas nuevas y ganar experiencia laboral y aparte me gustan mucho los autos y las motos)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Me gustaría ganar conocimiento y experiencia laboral, también me gustaría ayudar a la personas. Yo creo que podria aportar muchas cosas al taller, soy disciplinado, puntual y obediente)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (LLL#9653)Edad: (17 años)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Depende de cuanto tiempo tenga libre, pero normalmente entre 3 y 4 horas diarias)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (9 PDR)
- Massimo RicciCiudadano
Re: Currículum
Jue Oct 12, 2023 2:35 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envia mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;
fjs1
jpz1
kensit0
alexiz_99
deibyjr100
cronos2858
![[Curriculum]-Master Cars ACEPTADO](https://media.discordapp.net/attachments/804739018977181728/1074135734392463482/ACEPTADO.png?width=540&height=270)