¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alex_Rivera
Alex_Rivera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/04/2023

[Reporte a STAFF] Justyn Manson - Mal uso del /duda Empty [Reporte a STAFF] Justyn Manson - Mal uso del /duda

Miér Abr 26, 2023 1:07 am
Nombre IC: Alexander Rivera
Nombre reportado: Justyn Manson
¿Que sucedió? Estuve haciendo DM Car a un amigo y me jailearon por "DM" pregunte por el /duda que porque me ponian DM si era DM Car y el aspirante em respondió de mala manera por el mismo canal.
Hora y fecha: Debido a que no me fije la hora exacta podría decir que fue entre las 0:00 Hora VE
Otros: Aplicar sanción tal cual como le hacen a los usuarios ya que si la regla es para uno deberían ser para todos para ser una bonita comunidad y tener la igualdad entre usuarios, adjunto foto de lo sucedido, le escribí por pm diciendo que no mal usara el canal y me respondió con "Tu lo mal usaste" le respondí a mi defensa igual para mejor entendimiento adjunto las capturas.

Imagenes:
[Reporte a STAFF] Justyn Manson - Mal uso del /duda Image10
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte a STAFF] Justyn Manson - Mal uso del /duda Empty Re: [Reporte a STAFF] Justyn Manson - Mal uso del /duda

Miér Abr 26, 2023 4:29 pm
Alexander, tendrás 24 horas para enviar las pruebas completas y no recortada. En caso de no hacerlo, el reporte será desestimado




[Reporte a STAFF] Justyn Manson - Mal uso del /duda LOGO_FJS
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte a STAFF] Justyn Manson - Mal uso del /duda Empty Re: [Reporte a STAFF] Justyn Manson - Mal uso del /duda

Jue Abr 27, 2023 4:00 pm
Reporte cerrado, falta de pruebas




[Reporte a STAFF] Justyn Manson - Mal uso del /duda LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.