¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alanhg
alanhg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/03/2022

[reporte staff] Troll|Justyn Manson Empty [reporte staff] Troll|Justyn Manson

Dom Ago 06, 2023 8:47 pm
Nombre IC: Gaston Leibo
Nombre reportado: Justyn Manson
¿Que sucedió? Estaba roleando en fabrica con "Thiago Agustin" y thiago iba en una moto aparentemente robada, Justyn se tepeo se subio a la moto y me tepeo con moto y todo hacia el dueño de la moto, cuando me vieron dijieron que ya lo habian reportado (cosa que no creo, se la tepeo de onda) y le digo a Justyn si me iba a dejar ahi.. y me tpea a los santos y me "ofrece una bici" cuando yo estaba roleando tranquilamente en fabrica y me corto todo el Rol.. luego me tepea a nube pq ahi está mi auto.. cuando yo le pedi reiteradas veces que me deje en donde estaba roleando... me parece muy mal de su parte ya que no le costaba nada dejarme en el mismo lugar..
Desde ya igualmente pido disculpas por insultar en /ooc al usuario que le tepeo la moto el staff.

Hora y fecha: 06/08/2023 21:39hs
Otros: [i][reporte staff] Troll|Justyn Manson 110
[reporte staff] Troll|Justyn Manson 210
[reporte staff] Troll|Justyn Manson 310
.[[reporte staff] Troll|Justyn Manson 410
[reporte staff] Troll|Justyn Manson 510
[reporte staff] Troll|Justyn Manson 610
/i]
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[reporte staff] Troll|Justyn Manson Empty Re: [reporte staff] Troll|Justyn Manson

Jue Ago 10, 2023 12:55 pm
Tomo reporte, 24hs para que el acusado presente defensa.


ds: styko#7188
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[reporte staff] Troll|Justyn Manson Empty Re: [reporte staff] Troll|Justyn Manson

Dom Ago 13, 2023 12:36 pm
Reporte aceptado, cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.