¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
piterrsr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2023

Baneo perma estafa sin spec ( Piter Sokolov) Empty Baneo perma estafa sin spec ( Piter Sokolov)

Vie Abr 28, 2023 3:10 pm
hola buenas me gustaria apelar mi sancion aunque no creo que sea posible pero no sabia lo de la estafa sin spec yo habia estafado 1 vez y luego me fui de vacaciones 1 semana y media y le pase mi pc a mi primo y creo que jugar y estafaron si avisarme nada llegue hace poco y estaba permabaneado y yo el unico server que me llamaba la atencion de servidores de roleplay de mta era Argentina RolePlay juro que si me sacan el baneo no estafo nunca mas ni hago anti rol.

disculpen las molestias
y
muchas gracias.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

Baneo perma estafa sin spec ( Piter Sokolov) Empty Re: Baneo perma estafa sin spec ( Piter Sokolov)

Jue Oct 05, 2023 4:10 pm
Buenas tardes, la apelación no cumple con el formato correspondiente para que puedas realizar tu apelación de manera adecuada.


Dale click donde dice "Formato de apelación" para abrir la sección



Baneo perma estafa sin spec ( Piter Sokolov) Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Baneo perma estafa sin spec ( Piter Sokolov) Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.