¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Issac leal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2023

Baneo Permanente del serial - ISSAC LEAL (Estafa sin spec + quit) Empty Baneo Permanente del serial - ISSAC LEAL (Estafa sin spec + quit)

Vie Ago 11, 2023 6:07 pm
Nombre de la cuenta: "Diossupremo"
nombre del personaje: "Issac Leal"
Motivo: Estafas + quit
Fecha: 10 de agosto
Hora: No lo se.

Buenas el nombre de mi personaje baneado es "Issac Leal"  y mi nombre de cuenta creo que es "diossupremo" de repente se me baneo permanentemente por estafas sin spec + quit la hora no la se porque en ese momento no estaba presente, Si no mal recuerdo estafe a una persona como 10 de hierro porque no tenía para pagarle y me los dio sin esperarse a que sacara cálculos entonces como eran muchos decidí huir porque no sabía devolvérselos era muy nuevo en el server me imagino que me reporto y se me baneo tiempo después, solo diré que no volverá a pasar quiero seguir jugando en el server jugando esta vez de una manera limpia y honesta.
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Baneo Permanente del serial - ISSAC LEAL (Estafa sin spec + quit) Empty Re: Baneo Permanente del serial - ISSAC LEAL (Estafa sin spec + quit)

Dom Oct 29, 2023 11:12 pm
Deberás esperar mas tiempo para ser desbaneado




Baneo Permanente del serial - ISSAC LEAL (Estafa sin spec + quit) LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.