¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ] Empty [ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ]

Dom Abr 30, 2023 9:32 am
Nombre IC: Mateo Gamboa

Nombre Reportado: Agus Palacios y Alexander Rivera

¿Qué sucedió?: Les roleo ver el anillo cual ic esa "banda" tiene problemas con la mia, a lo cual le roleo ver el anillo de su banda y no me responden al /do ninguno de los 2.

Fecha y Hora: 30/04/2023 y 14:28

Otros:


[ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ] Mta-sc47

[ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ] Mta-sc48
Alex_Rivera
Alex_Rivera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/04/2023

[ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ] Empty [ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ]

Dom Abr 30, 2023 10:41 am
Procedo a hacer mi defensa


Última edición por Alex_Rivera el Lun Mayo 01, 2023 5:19 am, editado 1 vez
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ] Empty Re: [ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ]

Lun Mayo 01, 2023 2:11 am

[ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas. 
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Alex_Rivera
Alex_Rivera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/04/2023

[ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ] Empty MI DEFENSA A [ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ]

Lun Mayo 01, 2023 5:15 am
Buenas tardes al staff, vengo a defender mi personaje Alexander  Rivera, Bueno primero que nada no veo por mi parte un forzar rol, el que esta forzando algo sos vos, ya que como supiste mi nombre si a mi no me conoces de ningún lado y tampoco tengo conflicto con tu mafia, encima como supiste que era de LBDLM? yo solo te vi toda la mañana asiendo PI en minería, los mismos mineros te dicen que estas forzando algo que no existe, en tu segunda ss se puede observar como vos siendo id 19 Gritas  el de camiseta blanco con azul la chupa", estuviste toda la mañana asiendo NIP y PI en minería.

Adjunto logs del chat:
[ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ] Def_al10
acá en esta ss se puede ver como te contesto tu "rol" ya que me nombras y al otro también solo por leer mi nombre
también se puede ver como mal usas /do diciendo en ningún momento nombre a tiziano
[ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ] Def210
todos los mineros quejándose de vos por tu nula interpretación y el pi tremendo que haces
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ] Empty Re: [ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ]

Mar Mayo 02, 2023 8:40 pm
[ Reporte ] Agus Palacios Y Alexander Rivera [ Forzar Rol + Evadir rol ] Report14

El reportante será sancionado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.