- Habibi_MarleyCiudadano
Curriculum (Tito Paredes)
Lun Mayo 01, 2023 8:51 pm
nombre completo: (Tito Paredes)
Fecha de nacimiento: (26/02/2000)
DNI: (268176102)
Residencia: (villa 31 N12)
Número de contacto: (121329)
¿Posee licencia de conducir? (camion,moto,auto)
Estudios realizados: (primaria y secuandaria)
Experiencia laboral (especifica cuales): (labure en motormec hace un tiempo me hacendieron a mecanico experimentado pero renuncie por falta de tiempo y tambien labure de minero 2 años y camionero 3 años tambien trabaje de correo argentino 2 meses y renuncie )
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (quiero volver a entrar a mecanico para estar en un lugar mas trankilo actual mente tengo mi propio concesionario pero me estaban extorcionando y bueno lo tuve que cerrar por esa razon y estoy buscando volver a mecanico a donde fui feliz con mis compañeros de trabajo y mas ahora que esta mi hermana trabajando ahi me gustaria mucho volver a motormec)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: (ELAlien#9455)
Hs jugadas en el servidor: (432hs)
Puntos de rol: (11)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (10 o 13 hs)
Fecha de nacimiento: (26/02/2000)
DNI: (268176102)
Residencia: (villa 31 N12)
Número de contacto: (121329)
¿Posee licencia de conducir? (camion,moto,auto)
Estudios realizados: (primaria y secuandaria)
Experiencia laboral (especifica cuales): (labure en motormec hace un tiempo me hacendieron a mecanico experimentado pero renuncie por falta de tiempo y tambien labure de minero 2 años y camionero 3 años tambien trabaje de correo argentino 2 meses y renuncie )
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (quiero volver a entrar a mecanico para estar en un lugar mas trankilo actual mente tengo mi propio concesionario pero me estaban extorcionando y bueno lo tuve que cerrar por esa razon y estoy buscando volver a mecanico a donde fui feliz con mis compañeros de trabajo y mas ahora que esta mi hermana trabajando ahi me gustaria mucho volver a motormec)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: (ELAlien#9455)
Hs jugadas en el servidor: (432hs)
Puntos de rol: (11)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (10 o 13 hs)
- Luciano TammetCiudadano
Curriculum (Tito Paredes)
Miér Mayo 03, 2023 10:38 am

Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
Aceptado
Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 03/05/2023 a las 16:30 , en caso que no pueda asistir comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. LuciaN#0854
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <