¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tito_Paredes
Tito_Paredes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2023

cv motormec || tito paredes Empty cv motormec || tito paredes

Sáb Dic 02, 2023 12:27 am
cv motormec || tito paredes Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (Tito Paredes)

Fecha de nacimiento: (1998)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

DNI: (268176102)

Residencia: (Bonanza ls n°3)

Número de contacto: (122594)

¿Posee licencia de conducir? (moto y vehiculo)

Estudios realizados: (Primaria y secundaria)

Experiencia laboral (especifica cuales): (trabaje en minero hace par de meses y correo argentino y hace meses trabaje aca en motormec nomas que por falta de tiempo me tuve que salir trabaje mas de 3 veces aca en motormec y siempre me sali por falta de tiempo pero ahora ya tengo tiempo libre y quiero volver a trabajar en el taller y cuando no trabaje de mecanico trabaje de minero)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (quiero volver a motormec estuve muchas veces en el taller hace varios meses atras y ahora quiero volver a trabajar fui mecanico experimentado cuando estuve trabajando y por falta de tiempo me sali)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

cv motormec || tito paredes Empty Re: cv motormec || tito paredes

Sáb Dic 02, 2023 4:33 pm
cv motormec || tito paredes Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 2 de diciembre a las 21:00 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec


cv motormec || tito paredes Firma_12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.