¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Empty [Reporte] Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK

Lun Mayo 01, 2023 10:29 pm
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado: Roman Avila
¿Que sucedió? salgo en a patruyar en la ranger y yendo por mi carril cerca de funeraria estos sujetos me chocan de frente, me insultan y luego de irme me persiguen para luego pkearme sin motivos
Hora y fecha: 02:30  25/04/23
Otros: adjunto SS de parte del reportado donde se ve que rolea e tener el cinturon pero se ve que no lo tiene puesto y nose si los demas de que estaba alli tenian el cinturon..

SS donde se ve que Roman Avila coloca /do  tener el cinturon puesto y despues me insulta sin motivos.


[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Evadir10

LOGS donde se ve su rol y el PK


[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Report43
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Empty respuesta

Lun Mayo 01, 2023 10:41 pm
Cuando un STAFF tome el caso te respondo con clip de mientras, te recomiendo que para que te tomen el reporte NO REPORTES CON PRUEBAS DE TERCEROS, ya que la primer captura es mia, suerte y si queres un videosaludo avisame juliann#4673 fanatica
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Empty Re: [Reporte] Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK

Miér Mayo 17, 2023 4:00 pm

[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Empty Defensa de mi pj

Miér Mayo 17, 2023 7:11 pm
https://www.youtube.com/watch?v=8DKNq2zThlA&ab_channel=JulianAvila
EVADIR ROL: el rol estuvo.
PG: ??? el que paso por encima un auto con una camioneta siendo policia fuiste vos
Mentir por /do?: pruebas de que no tenia el cinturon?
NIP: como queres que reaccione si me pasas por encima con una camioneta siendo policia ni siquiera frenas a ver como se encuentra el civil
suerte y leete las normativas, no clavaste ni un motivo de reporte
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Empty Respuesta

Miér Mayo 17, 2023 11:19 pm
julit0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8DKNq2zThlA&ab_channel=JulianAvila
EVADIR ROL: el rol estuvo.
PG: ??? el que paso por encima un auto con una camioneta siendo policia fuiste vos
Mentir por /do?: pruebas de que no tenia el cinturon?
NIP: como queres que reaccione si me pasas por encima con una camioneta siendo policia ni siquiera frenas a ver como se encuentra el civil
suerte y leete las normativas, no clavaste ni un motivo de reporte


Se ve en las pruebas
PG :como actúa el cinturon sin tenerlo puesto
NIP: insultar a un PDLC herido y chocarme sin razon, ustedes me chocaron primero yo iba por mi carril y ustedes se me chocaron de frente.
Mentir /do: se ve que en el SS se ve que el icono del cinturon no esta amarillo ni nada osea no lo tenes puesto.
Evadir rol: evadis el rol de las heridas de no tener el cinturon. Lo evadis diciendo que lo tenes puesto cuando no es asi.

Las pruebas que muestro son claras.. Y en tu video se ve mas aun. La sansion del video ya la cumpli pero vos tambien incumpliste la cual estoy reportando.
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Empty Respuesta

Vie Mayo 19, 2023 3:40 am
Bueno, paso a recordarte que no podes reportar con capturas o pruebas de terceros Smile Subi pruebas como corresponde y me sigo defendiendo, suerte
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Empty Respuesta

Vie Mayo 19, 2023 5:52 pm
julit0 escribió:Bueno, paso a recordarte que no podes reportar con capturas o pruebas de terceros Smile Subi pruebas como corresponde y me sigo defendiendo, suerte

Donde dice que no se puede?
Ademas las capturas. esta el reportado no otra persona que no tenga que ver con el reporte.. La pruebas es del reportado no de un tercero... . Suerte
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Empty jsjsj

Sáb Mayo 20, 2023 12:40 am
jsjsjssj mamita
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Empty Re: [Reporte] Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK

Miér Mayo 24, 2023 6:42 pm
[Reporte]  Roman Avila | PG,EVADIR ROL,NIP,Mentir por /do, PK Report14

Reporte rechazado, por falta de pruebas [Agrego reportar con pruebas de terceros], cierro reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.