¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mclovin Toretto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2023

[Estafa] - Cesar Cabida Empty [Estafa] - Cesar Cabida

Mar Mayo 02, 2023 2:23 am
Nombre IC: Mclovin Toretto

Nombre del reportado: Cesar Cabida

Que sucedió:
- En resumen lo que paso fue qué me lo trajeron afuera de Same en estado de PG y yo sigo el roleo, lo revivio habiendo hecho el rol previo y el tenía que entrar. Empezó a salir y entrar como para despistarme y justo la última vez que entre llegué a ver que le dió el arma a su amigo y bueno con eso se dice todo yo.

Bienes y/o propiedades:
- Evitó perder una Colt-45

Hora y Fecha: Lunes 1 de mayo a las 22:00

Otros:
- Estuvo muy sincronizado lo que hicieron con su amigo así que seguramente estaban hablando por otro medio que no sea el juego
- No sé las normas que incumplio pero por lo que tengo entendido hizo PG, NRE, NIP, FORZAR ROL, Y no sé que más

[Estafa] - Cesar Cabida 20230510


0800cancino
0800cancino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/03/2023

[Estafa] - Cesar Cabida Empty Respuesta de reporte de estafa hacia Mclovin Toretto

Miér Mayo 03, 2023 12:39 am
Buenas noches para el señor que me está acusando en el dia de la fecha y para el señor staff que tome el reporte, en primera instancia, antes de defenderme de las acusaciones dichas por el señor Mclovin, pido que el reporte sea desestimado, por incongruencia en el tipo de reporte, así tambien como las sanciones de las que se me acusan, que son una falacia total, espero que el sujeto que me acusa en cuestion, pueda realizar un reporte acorde a lo que se me acusa, para yo poder defenderme, cosa que no puedo hacer en este momento, porque ni siquiera el sabe de lo que me está acusando.
Buenas noches y muchisimas gracias.
ATT: Cesar Cabida
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Estafa] - Cesar Cabida Empty Re: [Estafa] - Cesar Cabida

Mar Mayo 23, 2023 5:10 am
[Estafa] - Cesar Cabida Report16

Tomo el reporte, doy 12 horas para que el reportante adjunte pruebas gráficas de lo sucedido, en caso de no hacerlo el reporte será desestimado, ya que no sirven fotos tomadas con el celular, deben ser Screenshot tomadas al juego.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Estafa] - Cesar Cabida Empty Re: [Estafa] - Cesar Cabida

Jue Mayo 25, 2023 5:46 am
[Estafa] - Cesar Cabida Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.