¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Max Reale
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2022

reporte a cesar cabida por mg,nra,nrr,mal uso del /me,dm car  Empty reporte a cesar cabida por mg,nra,nrr,mal uso del /me,dm car

Sáb Jun 24, 2023 9:51 pm
nombre ic : Maxi Reale
Nombre del reportado: cesar cabida
¿Qué sucedió ? bien me encontraba saliendo de fabrica abandonada a lo que este sujeto comienza a seguirme me dirijo hacia mi casa abro la puerta y este sujeto tira un bind de ak-107 y me abate con una silenciada aparte de eso me rompe mi auto aclaro que esta persona tiene 14 pdr y anda haciendo estas nuleadas también quisiera que se le retire 1  pdr
adjunto imagenes
https://cdn.discordapp.com/attachments/1059534582942281790/1122280712280735754/Captura_de_pantalla_89.png 0
https://cdn.discordapp.com/attachments/1059534582942281790/1122295529829843046/Screenshot_20230624_184946_Discord.jpg 0
0800cancino
0800cancino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/03/2023

reporte a cesar cabida por mg,nra,nrr,mal uso del /me,dm car  Empty Defensa hacia reporte

Sáb Jun 24, 2023 11:30 pm
Buenos dias, tardes o noches para el staff que tome el reporte, paso a realizar la defensa correspondiente de mi personaje Cesar Cabida.
Bien, comienzo dando contexto de la situación que llevó a que yo lo mate:
1-Me encontraba en fabrica haciendo una beretta, cuando la gente que estaba ahi me empieza a decir que habian sujetos que empezaron a hacer balas justo cuando habiamos empezado beretta, luego le dije a otra persona que les diga que se alejen de ahi, sino los iban a matar para que no salte la alarma y nos arruinen la fabricación a todos los que estabamos haciendo beretta en ese momento, en ese momento, Maxi Reale junto a otro chico más se alejan de la mesa, y nos empiezan a amenazar, a lo que uno de los que estaban ahi dijo que ellos iban a llamar a la policia para arruinarnos las berettas a todos, al momento de salir de fabrica voy hacia donde estaban Maxi Reale y su amigo, y les pregunto "¿Como es eso que van a llamar a la policia?" a lo que empieza una discusión y Maxi Reale saca una Beretta e intenta matarme, yo logro escapar, voy a buscar un AK-107 a mi casa para volver a fabrica y buscarlos, pero ya no estaban.
Bien, pasan un par de horas, estoy en fabrica haciendo una beretta nuevamente y el estaba ahí, salimos de fabrica, veo su auto (Anteriormente ya lo habia visto cuando trató de matarme) y empiezo a perseguirlo hasta su casa, en el momento que llegamos hasta ahí, me bajo rapidamente, saco mi Beretta M9 y lo mato, admito que fue un error de Rol el bindear el AK-107 en lugar de la Beretta M9, pero luego de eso roleé todo como correspondia y procedí a retirarme del lugar.
reporte a cesar cabida por mg,nra,nrr,mal uso del /me,dm car  Defens13
MG: En ningun momento hice MG ya que no usé ningun medio de comunicación externo al rol para percatarme que el se encontraba ahí.
NRA:No roleé el arma correctamente, pero en todo momento realicé el rol mas cercano a sacar un arma para poder matar al sujeto.
NRR:Apenas reconocí su auto lo comencé a seguir, su auto ya lo habia visto anteriormente en el instante que el me quiso matar y eso lo recordé.
Mal uso del /me: En ningun momento hice mal uso del /me excepto por el error que tuve a la hora de bindear mi arma, es totalmente incoherente dicha acusación.
DM Car: En ningun momento lo dañé con mi moto queriendolo matar, todo el daño que le causé lo hice con el arma.
Si no nos podes ganar IC , no busques guerra OOC
ঔৣ☬SINALOA☬ঔৣ
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

reporte a cesar cabida por mg,nra,nrr,mal uso del /me,dm car  Empty Re: reporte a cesar cabida por mg,nra,nrr,mal uso del /me,dm car

Lun Jul 17, 2023 6:12 pm
Reporte rechazado cierro y muevo


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.