¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Empty [REPORTE] Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG

Mar Mayo 02, 2023 10:24 pm
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado: Gonzalo Prado
¿Que sucedió? patruyamos por zona de coca y luego de un tiroteo detenemos a Gonzalo Prado que le damos ordenes que salga de la caseta que estaba a la de enfrente no acato lo tazeamos y lo revisamos pero mientras lo revisamos hablaba por /B y nos decia que arruinamos el rol de la tienda y no se que siendo toxico cualpandonos de algo que no hicimos.. luego venian sujetos a la zona a lo que yo me quedo a vigilar y mi compañera lo revisa, para despues sacarle coca y arretarlo, lo esposamos y lo subimos a la ranger esposado pero Gonzalo Prado saca su walkie y habla estando esposado, segun el tiene el walkie cerca o el grita pero en su Say aparece normal y no gritando. haciendo PG. cuando llegamos a comisariaGonzalo Prado sigue mal usando /b y continuando la toxicidad..   [/b]
Hora y fecha: 2023-04-28 04:31
Otros: muestro SS y logs de lo sucedido ..

SSs



[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Mta-sc29

[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Mta-sc34



LOGS


[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Prado11
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Empty Re: [REPORTE] Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG

Miér Mayo 03, 2023 6:03 am

[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Gonzalo Prado
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/02/2023

[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Empty Re: [REPORTE] Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG

Miér Mayo 03, 2023 7:06 am
Buenas Noches, primero que nada obviamente voy a dar mi defensa (aunque no tendría que hacerlo ya que no puedo creer lo que estoy viendo, pero solo lo hago para que por las dudas después no me sancionen IC), voy a aclarar algo, esas son mis SS sacada de un reporte anterior hacia Brayan Jefferson y Sofia Talantino, es un reporte ya cerrado, el tema del walkie es tan simple de entender, ellos en ningún momento me pidieron el walkie cuando me revisaron (o sea sacármelo por seguridad de ellos ya que soy ilegal y roleo mi personaje) yo estando esposado, role que saque mi walkie de la cintura porque lo tendría escondido en la espalda donde lo sostiene mi cinturón, segundo, yo no grito, estoy hablando con una voz alta y a parte ellos escuchan, así que yo como ilegal hago lo que tengo que hacer nada mas. Luego me acusan de toxicidad cuando la PD en la ciudad se viene mandando muchas malas cosas hacia el ROL de los ilegales donde les aclaro eso porque no pueden ni siquiera rolearme un procedimiento que estuvieron mas de 40 minutos para hacerlo ya que viniendo de estos policías con experiencia en la ciudad con una portación de Mp5, entonces que se banquen la verdad, después TODAS las SS y Logs que mando están mas a favor mío que de ellos. Por esto es que les digo, ya si aceptan el reporte de esta persona, es cualquier cosa, porque encima ya fue reportado con los mismos SS, si no observen en la parte derecha arriba que ahí esta mi nombre IC del PJ, a parte de todo me acusan de desacato cuando el PD Brayan Jefferson me ordena que me ponga contra una pared y levante las manos, obedecí y me tazea sin rolear el apuntado con la pistola, solo con un golpe (culatazo del arma), ósea todo mal ya y lo peor de todo es que todo el procedimiento hasta que me metieron preso, entre con el TAZEADO encima, como interpretación de la vida real, yo estaría muerto por un paro cardiaco al corazón de una sobrecarga eléctrica.
Ya dicho todo esto, aceptarle este reporte tan escaso con mis propias capturas, con los logs donde se ve todo y les juega en contra a ellos es para que Brayan Jefferson sea sancionado por una acusación forzosa
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Empty Respuesta

Miér Mayo 03, 2023 10:03 am
Gonzalo Prado escribió:Buenas Noches, primero que nada obviamente voy a dar mi defensa (aunque no tendría que hacerlo ya que no puedo creer lo que estoy viendo, pero solo lo hago para que por las dudas después no me sancionen IC), voy a aclarar algo, esas son mis SS sacada de un reporte anterior hacia Brayan Jefferson y Sofia Talantino, es un reporte ya cerrado, el tema del walkie es tan simple de entender, ellos en ningún momento me pidieron el walkie cuando me revisaron (o sea sacármelo por seguridad de ellos ya que soy ilegal y roleo mi personaje) yo estando esposado, role que saque mi walkie de la cintura porque lo tendría escondido en la espalda donde lo sostiene mi cinturón, segundo, yo no grito, estoy hablando con una voz alta y a parte ellos escuchan, así que yo como ilegal hago lo que tengo que hacer nada mas. Luego me acusan de toxicidad cuando la PD en la ciudad se viene mandando muchas malas cosas hacia el ROL de los ilegales donde les aclaro eso porque no pueden ni siquiera rolearme un procedimiento que estuvieron mas de 40 minutos para hacerlo ya que viniendo de estos policías con experiencia en la ciudad con una portación de Mp5, entonces que se banquen la verdad, después TODAS las SS y Logs que mando están mas a favor mío que de ellos. Por esto es que les digo, ya si aceptan el reporte de esta persona, es cualquier cosa, porque encima ya fue reportado con los mismos SS, si no observen en la parte derecha arriba que ahí esta mi nombre IC del PJ, a parte de todo me acusan de desacato cuando el PD Brayan Jefferson me ordena que me ponga contra una pared y levante las manos, obedecí y me tazea sin rolear el apuntado con la pistola, solo con un golpe (culatazo del arma), ósea todo mal ya y lo peor de todo es que todo el procedimiento hasta que me metieron preso, entre con el TAZEADO encima, como interpretación de la vida real, yo estaría muerto por un paro cardiaco al corazón de una sobrecarga eléctrica.
Ya dicho todo esto, aceptarle este reporte tan escaso con mis propias capturas, con los logs donde se ve todo y les juega en contra a ellos es para que Brayan Jefferson sea sancionado por una acusación forzosa

No dije que los ss son mios adenas es para que se vea los conceptos que cometiste de tu punto de vista ya que no tendrias excusas y de mi parte estan los logs. El reporte anterior es otra cosa aca esta otro tema mostrando los conceptos que marque en el reporte dado.. Que el staff vea con las pruebas, los conceptos adjuntados al personaje reportado ..  


Ademas que el staff aclare que para interpretar el personaje, la ficha de personaje debe estar aceptada no solo hacerla y ya esta.. Un staff la debe de aceptar.

Suerte
avatar
Gonzalo Prado
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/02/2023

[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Empty Re: [REPORTE] Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG

Jue Mayo 04, 2023 12:57 am
Pero si todo estaba presente en el otro reporte, no hay nada malo, si no al menos me lo hubiesen descartado y no te hubiesen sancionado, porque de mi parte si estuviese algo mal, entonces me tendrían que haber sancionado a mi también, yo en ningún momento use mal nada, ahí esta todo bien, si no revisa de nuevo el reporte aceptado que te hicieron, y repito, si yo hubiese echo algo mal, entonces me hubiesen dado la sanción de "mal uso del canal /b" o toxicidad como me decís vos, a parte de que eso es una verdad no lo podes negar, se vienen mandando cagada tras cagada, yo la deje pasar pero 3 veces con esta que vos me hiciste mas tu compañera, ya no me puedo quedar callado hermano, así que solo hablas por vos nomas y esta perfecto, pero los staff que se pongan en mi lugar y vas a ver que tengo toda la razón, tire esa porque es una verdad y encima me estaban haciendo todo mal, siendo PD de rango, como no vas a sacarme el TAZEADO y me van a llevar a comisaria así dándome los artículos y todo el procedimiento MAL, se supone que ya tendrían que saber todo eso, pero tranquilo, esto es también para que vean lo mal que haces tu trabajo y te tendrían que degradar de tu cargo e ir a minería de nuevo, porque así perjudicas a los ciudadanos.
Hablando al Staff, cualquier cosa revisen el reporte echo por mi hacia Brayan Jefferson y Sofia Talantino, porque para aceptar esto ya seria cualquier cosa.

Aca les dejo el LINK del reporte grave que yo les hice a ellos, lo que Brayan Jefferson ahora esta haciendo, pienso que es un intento de "venganza" para que me sancionen, aca tienen las pruebas del reporte hacia a él ya aceptado y lo sancionaron, aca veran como ellos trabajaron esa noche:
https://www.argentinaroleplay.com/t31847-reportados-brayan-jefferson-y-sofia-tolentino-motivos-nipnrrla2-fa

Asi que nada, Saludos y que tengan muy buenas noches. <3
Sofia Tolentino
Sofia Tolentino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2022
Localización : Argentina

[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Empty Respuesta de Sofia Tolentino:

Jue Mayo 04, 2023 3:01 am
Bueno, ya que me menciono el sujeto vengo a decir algo corto, el reporte fue aceptado cierto, fue echo todo adornado para que tu resultes el bueno cierto, bien ahora el oficial Brayan Jefferson te está reportando por otras cosas. ¿Cuál venganza? Se agradecería si respondes con pruebas y te defiendes con pruebas gráficas, ya que las palabras son simples palabras, Gracias,
avatar
Gonzalo Prado
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/02/2023

[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Empty Re: [REPORTE] Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG

Jue Mayo 04, 2023 6:06 pm
Sofia Tolentino escribió:Bueno, ya que me menciono el sujeto vengo a decir algo corto, el reporte fue aceptado cierto, fue echo todo adornado para que tu resultes el bueno cierto, bien ahora el oficial Brayan Jefferson te está reportando por otras cosas. ¿Cuál venganza? Se agradecería si respondes con pruebas y te defiendes con pruebas gráficas, ya que las palabras son simples palabras, Gracias,

Ahi me presente con un Link que vale mas que una prueba grafica, no voy a poner mis 8 fotos otra vez, el reporte que les hicieron fue cerrado y si no me hubiesen sancionado a mi tambien, asi que dejen de poner una excusa para que acepten esto y me sancionen, porque es una ridiculez
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Empty Respuesta

Vie Mayo 05, 2023 2:14 am
Son pruebas válidas a los conceptos puestos, los tome o no es cuestion del staff, no tuyas. SON PRUEBAS VALIDAS se ven el mal uso del / B, la toxicidad hacian nuestro rol y PG.  A un amigo lo sancionaron por mal uso del /B por decir "todos hacen antirol" ,"nre" y "reportados"  solo por decir esas  cosas y vos te la pasaste hablando por /b.. Asi que el staff que tomo el reporte tomara las evidencias y vera si hiciste esos conceptos que se te reporto oh no los hiciste... Aca se reporta lo que uno hizo y no hizo..

Suerte y buena noches al Staff y al Reportado..



el reporte que hablo es este https://www.argentinaroleplay.com/t31680-reporte-fabian-nachimowicz-abrir-b-innecesariamente?highlight=fabian
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Empty Re: [REPORTE] Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG

Sáb Mayo 06, 2023 8:22 pm
[REPORTE]  Gonzalo Prado | Mal uso de /B , Toxicidad,PG Report17

El reportado no presento una defensa valida, se nota claramente el mal uso de /b y demas sanciones.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.