¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
sebi_siless
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2023

PK Sin Motivos, NRR y MG. [Reporte a Rodrigo Dengler] Empty PK Sin Motivos, NRR y MG. [Reporte a Rodrigo Dengler]

Miér Mayo 03, 2023 1:04 am
Nombre IC: Gaston Guzman
Nombre reportado: Rodrigo Dengler
¿Que sucedió? Bueno, me dirigia hacia conce gama media ya que unos compañeros de banda me dijeron que cayeron los tal "CUFFARO" (Es otra banda IC que tenemos problemas) y de la nada empezaron a tirar sin reconocer ni nada, solo por el /yo y empezo a tirarnos a unos pares... yo le avise por /b que lo voy a reportar ya que lo que hace esta mal, ya que no nos tiro reconocimiento ni nada, solo se guio por el /yo.
Hora y fecha: 00:55 03/05/23
Otros: Adjunto SS
PK Sin Motivos, NRR y MG. [Reporte a Rodrigo Dengler] Mta-sc23
avatar
Franco dengler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2022

PK Sin Motivos, NRR y MG. [Reporte a Rodrigo Dengler] Empty Rodrigo dengler Vengo a dar mi defensa

Miér Mayo 03, 2023 2:04 pm
Bueno buenas tardes primero nosotros antes que llegarás hicimos rol de reconocimiento rol de arma y todo cuando matamos a tus amigos y cuando nos estábamos por ir llegaste vos y te bajaste de la moto, crees que hay tiempo de hacer el rol ya que nose si vos vas a sacar un arma y me vas a matar si vos no estabas antes no digas que no tiramos rol de reconocimiento encima abrís /b sin motivo porque no estabas ahí y no viste lo que pasó así que dejen el mg tus amigos en que momento van a hablar por walkie si estaban muertos ni tiempo de agarrar el walkie les dio encima llegas vos abrís /b y decís dale mantenme osea.
avatar
sebi_siless
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2023

PK Sin Motivos, NRR y MG. [Reporte a Rodrigo Dengler] Empty Re: PK Sin Motivos, NRR y MG. [Reporte a Rodrigo Dengler]

Jue Mayo 04, 2023 11:35 pm
Buenas, vengo a responder tu Defensa... ¿Vos matas a cualquier civil que ves por ahi? ¿Como sabes que yo pertenecia a dicha banda? (Por el /yo seguramente) Yo fui y te dije que no me mates por voice, ya que yo iba de pasada a ver como estaban mis amigos y me PKeaste de la nada. Los del MG son ustedes, no Rolean nada y si tiraste el reconocimiento manda Logs.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

PK Sin Motivos, NRR y MG. [Reporte a Rodrigo Dengler] Empty Re: PK Sin Motivos, NRR y MG. [Reporte a Rodrigo Dengler]

Miér Mayo 24, 2023 1:53 pm
PK Sin Motivos, NRR y MG. [Reporte a Rodrigo Dengler] Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

PK Sin Motivos, NRR y MG. [Reporte a Rodrigo Dengler] Empty Re: PK Sin Motivos, NRR y MG. [Reporte a Rodrigo Dengler]

Mar Mayo 30, 2023 3:15 am
Acepto el reporte
El reportado dice “hicimos rol de reconocimiento” pero nunca adjunta pruebas de ello.
Se sanciona con MG + PK
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.