¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol Empty REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol

Jue Mayo 04, 2023 12:38 am
Nombre IC: Roman Avila
Nombre reportado: Mclovin Toretto
¿Que sucedió? Estaba yendo a same y este sujeto tiene el uniforme con sombrero de navidad y el /caminar sexy, con ningun tipo de seriedad lleva su labor. Nula interpretacion de su personaje
Mientras me atendía y tiraba /me jamas preguntaba si era posible, claro Forzar rol

Hora y fecha: 00:25 am del 4 de mayo del 2023
Otros: Adjunto pruebas.

REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol Mta-sc42
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol Empty Re: REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol

Jue Mayo 04, 2023 8:41 am
REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

avatar
Mclovin Toretto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2023

REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol Empty Re: REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol

Jue Mayo 04, 2023 12:37 pm
Bueno buenos días a todos los administradores que lean esto, me voy a tomar el tiempo de responder el reporte tan banal, simple y rápido. Primero el gorro de navidad es roleo, ustedes se preguntarán como va a ser roleo un gorro de navidad, le explico: mi PJ padece de una enfermedad altamente grave (no quiero decir el nombre) el cuál le provocó la caída de todo cabello, entonces usa ese gorro de navidad como una manera de dar un toque alegre al ambiente y que todos los pacientes que vengan a atenderse se sientan comodos, (como ya algunos me lo han dicho). Nada fuera de la realidad es todo esto, no está prohibido ya que en todos lados del mundo han tomado medidas parecidas para generar un mejorestar en los pacientes.
Segundo, el caminar no creo que haga falta aclararlo pero bueno, es como que decirle a un peluquero que no te corte por como habla o como se para o como camina, pero bueno básicamente camino así no por una manera de hacerme el gracioso sino por la postura liberal de mi personaje (homosexual como se lo conoce en la sociedad) el cuál ya sí eso es algo malo estamos mal.
Y lo del /do podría básicamente por intuición al tener una herida que si se dejaba estar podría empeorarse, por lo que debía atenderse rápidamente.
En fin, los que tienen la última palabra son ustedes, nada fuera de un roleplay, ya que el roleplay representa accciones o situaciones de la vida real. Así que espero su respuesta, y respeto cualquier decisión que tomen...
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol Empty respuesta a la defensa

Jue Mayo 04, 2023 1:23 pm
Buenas, te comento que para la historia gigante que te armaste en la cabeza necesitas tener una ficha de personaje aceptada, te dejo las normativas de la ficha de personaje: https://www.argentinaroleplay.com/t11597-normativa-sobre-las-fichas-de-personajes
Y ya sea de paso te dejo las normativas del servidor respecto a los personajes: https://www.argentinaroleplay.com/t166-normativa-cuentas-personajes-servidor. Suerte amigo, y espero te sirva
avatar
Mclovin Toretto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2023

REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol Empty Re: REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol

Jue Mayo 04, 2023 3:09 pm
La ficha me la pedirán los administradores, tranquilo, tenés mucha ira encima, no sé porque pero no deberías desquitarte con alguien que no te hizo daño y al contrario está para ayudar. Como consejo de amigo te recomiendo que busques algo que te apasiona, algo que le des la misma prioridad al jueguito, un deporte, un curso de idioma, universidad. Vení en un año y me lo vas a agradecer, porque esto más que enojo me pone triste, que hagas un reporte tan banal que no te da ningún beneficio ni tampoco una perdida. Ojalá encuentres tu mejor versión loco
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol Empty respuesta

Jue Mayo 04, 2023 4:13 pm
No te lo tomes personal, te estoy enseñando de rol, no olvides que estas en un servidor de rol. Suerte y amigo mio no sos xD
avatar
Mclovin Toretto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2023

REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol Empty Re: REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol

Jue Mayo 04, 2023 7:05 pm
No me enseñaste nada, en ningún momento me dijiste en el juego que estaba haciendo mal. Moralmente sí no fueras tan narcisista me hubieras dicho: /b eu tenés que ir preguntando con el /do si podrias hacer dicha acción. Y listo, no estaríamos debatiendo esto. Eso es ser buen jugador, yo te hubiera dicho: ah muchas gracias, es que siendo interno puedo tener errores gracias por corregirme. Eso es ser buen jugador. No haciendote el dictador reportando algo tan....ni encuentro la palabra
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol Empty Re: REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol

Jue Mayo 04, 2023 10:49 pm

REPORTE Mclovin Toretto NIP+Forzar rol Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado.

Mclovin Toretto será sancionado por NIP Por un tiempo de 120 minutos .

Cierro el reporte


Invito cordialmente al usuario reportado comunicarse conmigo vía discord, para aclararle varios puntos en los cuales esta fallando pensando que esta haciendo lo correcto. Machu#3518
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.