¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

Reporte]  Mclovin Toretto Rol hiriente Empty Reporte] Mclovin Toretto Rol hiriente

Sáb Mayo 06, 2023 6:48 pm
Nombre IC: Gaspar Moracca
Nombre reportado:  Mclovin Toretto
¿Que sucedió?  Estaba en servicio como same, a lo que me surge un inconveniente occ y decido salirme de servicio momentaneamente, fui al baño de same y me quede afk, cuando vuelvo el sujeto que encima es compañero mio de same literalmente roleo manosearme, cuando veo esto voy a el y le hable por /b diciendole que se habia desubicado, a lo que el sujeto sin mas me respondio "Pa foro"
Hora y fecha: 6/5  18:12
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
Aca dejo la prueba de cuando vuelvo y habia visto lo que habia hecho el sujeto.
Reporte]  Mclovin Toretto Rol hiriente Mta-sc34
y aca dejo a la vista mis logs de cuando le fui a hablar por /b
Reporte]  Mclovin Toretto Rol hiriente 2023-024
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Reporte]  Mclovin Toretto Rol hiriente Empty Re: Reporte] Mclovin Toretto Rol hiriente

Sáb Mayo 06, 2023 6:49 pm

Reporte]  Mclovin Toretto Rol hiriente Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Reporte]  Mclovin Toretto Rol hiriente Empty Re: Reporte] Mclovin Toretto Rol hiriente

Lun Mayo 08, 2023 6:17 pm
Reporte]  Mclovin Toretto Rol hiriente Report17

Hablare con el reportado para explicarle las pautas y varias normativas sobre ello, cierro reporte.

Cierro el reporte


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.