¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nehuelais
Nehuelais
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(Reporte) Tonny Montana- Jose Calvario - IOOC TROLL DM Empty (Reporte) Tonny Montana- Jose Calvario - IOOC TROLL DM

Vie Ago 28, 2020 7:11 am
Nombre IC: Nehuel Aisclvb
Nombre reportado: Tonny Montana Jose Calvario
¿Que sucedió? Estaba arreglando hablando con Nacho pj conocido de mi pj le dije "sígueme" a lo que nos siguió tonny ahí fue cuando le pregunte si era perro de nacho terminamos peleando y ahí jose calvario entro en la pelea entre los dos me tumbaron jose porcedio a curarme y yo rolie un /do que  decía /do varios golpes eh intoxicación por la mierda del contrincante hice lo que quise con ese rol, como ven apenas cai puse por el ooc "jajaja igual estuvo bien" refiriéndome a la pelea como no le gusto mi rol procedieron a insultarme imágenes que ellos no subieron diciéndome NULO DE MIERDA y similares, por su actuación ooc decidi irme como si los médicos me llevaran que cosa que echo en frente de staff y no me lo tomaron a mal. A parte luego de todo eso yo lleve mi vehículo al mecánico ahi fue cuando Tonny Montana procedió a acosarme después de que les dije tantas veces ic que no me molestara que no quería saber nada de el y procedió a hacer TROLL contra mi vehículo que es
motivo de BAN. El DM me lo izo justo desues de que Roberto Fernandez parte del staff nos dijera que no peleáramos mas cuando estaba mandandole pm a roberto Apareció Tonny con otra ropa sin rolear cambio y me mato AFK
Hora y fecha: aproximadamente dos días
Otros: Subo las fotos y videos a donde el las subio, para Jose Calvario IOOC para Tonny Montana DM y TROLL



https://imgur.com/gallery/QHeu745 Un beso grande


Última edición por Nehuelais el Vie Ago 28, 2020 7:21 am, editado 2 veces (Razón : Lo reporte porque me reporto, también fue anti rol deje las pruebas en el link no pensé que me fuera a reportar sabiendo que tuvo errores)
avatar
ElCholo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2020

(Reporte) Tonny Montana- Jose Calvario - IOOC TROLL DM Empty RE: (Reporte) Tonny Montana- Jose Calvario - IOOC TROLL DM

Vie Ago 28, 2020 12:55 pm
1ro: Tu rol de heridas sigue siendo forzar rol, es muy notable
2do: Yo nunca te insulté ooc, de hecho no hay ninguna screen ni logs de que lo haya hecho, y dejo una screen mostrando que yo no fui quien te dijo nulo
3ro: Roleaste Same sin que nadie te haya atendido, solamente te paraste, roleaste que te llevaban al hospital y te fuiste para el otro lado
4to: Me estabas insultando y provocando IC desde tu auto, como no bajabas le pegue desde afuera, cuando me estaba yendo con mis amigos volviste corriendo hacia mi y me baje a pelear ya que para eso venias corriendo, dejo logs del los cambios de ropa, y que estes AFK no es excusa, es un servidor ROL y aunque sean 2 segundos estar AFK te deja expuesto a cualquier situación.
5to: No hubo DM, nos insultamos IC y fue otra pelea mas, aparte de que una vez que te maté, volviste a rehacer el mismo rol de decirle a mi compa "eh tenes un perro".
Dejo Logs y Screens de lo sucedido, de paso una screen de cuando me insultaba por chat de voz muerto: https://imgur.com/gallery/C4y0BFZ
Nehuelais
Nehuelais
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(Reporte) Tonny Montana- Jose Calvario - IOOC TROLL DM Empty Re: (Reporte) Tonny Montana- Jose Calvario - IOOC TROLL DM

Sáb Ago 29, 2020 3:14 am
Los logs se pueden editar temporalmente, si me lo solicitan los puedo falsificar. IOOC para jose solo ahi abajo lo dice vos a mi no me insultaste y lo puse ahí
Nahuel Rossi
Nahuel Rossi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Mi casa :D

(Reporte) Tonny Montana- Jose Calvario - IOOC TROLL DM Empty Re: (Reporte) Tonny Montana- Jose Calvario - IOOC TROLL DM

Sáb Ago 29, 2020 2:36 pm
Tomo el reporte, como ya veo las pruebas suficientes puedo especular que paso así que, Nahuel te voy a poner en pendiente de jail por PG ( hablar muerto ) y devido a ese rol de heridas estarías forzando rol, Lo de Jose y Tonny, Tonny se va a llevar una Sanción por PG (dmear el vehiculo) como ni Se ve quien hace el IOOC no puedo hacer nada sobre eso. Y Nahuel la regla del AFK en rol dice que si te quedas AFK todo lo que suceda te va a afectar de manera IC en: estás AFK y vienen a robarte y dejas de estar AFK, si o si vas a tener que seguir rol.
No queda nada más por aclarar, así que cierto el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.