¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
pedroo10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/01/2023

Currículum Vitae "MasterCars"-Pedro Belfort- Empty Currículum Vitae "MasterCars"-Pedro Belfort-

Lun Mayo 08, 2023 1:32 am
INFORMACIÓN PERSONAL(IC)

Nombre completo: Pedro Belfort

Fecha de nacimiento: (26/03/1997)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Mansión en San Fierro

Número de contacto: 120552

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? : Si,poseo todas las licencias de vehículo. Si, tengo un Renault 12, Y un Audi A4

Estudios realizados: Primario, Secundario y Terciario y un curso de mecanico en la universidad.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MasterCars ya que me apasiona arreglar autos y lo hago contento, se el rol de mecánico y se cómo funciona, me se los precios, etc.
Me gustaría ayudar a la gente a arreglar sus autos y que anden tranquilos por la ciudad. Al taller le puedo aportar mucha ayuda, casi siempre voy a estar en el taller activo, ayudar a los mecas y poder asistirlos si necesitan algo, y experiencia ya que yo estuve en este taller y en otros como MotorMec, Etc.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos en el taller son, ser reconocido y considerado como buen mecánico y poder ayudar a la gente a arreglar sus autos y que puedan andar tranquilos por la ciudad. Al taller puedo aportar mucha ayuda, siempre voy a estar para arreglar los autos y ayudar a los mecas y poder asistirlos si necesitan algo.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, Trabajé. Me despidieron hace mucho tiempo, ya que Arregle mí auto con las herramientas del taller, sin pagarlo, osea, lo arregle gratis, pero estoy muy arrepentido por eso.

Experiencia Laboral: Mecánico,Asegurador,Funerario,Mineria.


DATOS OCC:
Discord : pedroo10#1819
Horas Dedicadas al servidor: De 5 a 7 horas diarias
Nombre OCC: Pedro
Edad OCC: 20
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.