¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

(Currículum Vitae - Negan Walker)  Empty (Currículum Vitae - Negan Walker)

Miér Mayo 10, 2023 1:08 pm
(Currículum Vitae - Negan Walker)  BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Negan_Walker)

Fecha de nacimiento: (28/06/2021)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Palomine Creck Número 13)

Número de contacto: (107479)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si tengo Licencia. Tengo un buffalo.)

Estudios realizados: (Hice primario, Secundario y me fui por dos años a una facultad de mecánica básica y avanzada y aprobé la misma.)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Tengo tiempo libre para poder trabajar, hay mucho personal, lo sé, pero me gusta la mecánica y me gustaría ser parte de MasterCars, veo que laburan muy bien y puedo dar una mano así como ustedes a mí con una moneda por día para así mañana comer.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (No tengo objetivos, sólo me gusta el oficio. Puedo apotar bastante tiempo)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No he trabajado aquí)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.